“un lugar soñado”
Opinión sobre Mirando al Sur

Mirando al Sur
Ocupa el puesto n.º12 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Llegamos con mi esposa y nos encontramos con un lugar super calido y acogedor. fuimos muy bien atendidos por todo el personal y too muy lino y prolijo.
Super recomendable.
Solo que cuesta encontrarlo poque en cartel no es muy visible.
Pasamos unos dias muy lindos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2013

La ubicación geográfica, el personal que allí labora presto a colaborar en todos los aspectos (en especial Belén), la limpieza y las comodidades en general lo hacen recomendable para quienes quieran pasar unos días en Bariloche sin gastar más de lo necesario. La parada del bus está a 50 mts. del hotel y se puede bajar al centro caminando en un lapso de 20 mints. o menos. Como un punto a mejorar podría mencionar que al desayuno pudieran agregarle queso, jamón, salame, etc. En pocas palabras: hacerlo un poco más variado y menos dulce. Del resto lo recomiendo 100 %.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Un lugar donde entras y te atienden con una sonrisa, donde te facilitan las cosas, te ayudan como si fueses de la familia. Donde nadie te quiere imponer o vender algo, sino brindar el mejor asesoramiento. Impecablemente limpio, con una atenciòn de todas las personas inmejorable. Un desayuno que te hace sentir como en casa, y un ambiente tan càlido que mis hijas bajaban a desayunar en pijama. Ambientes amplios, calefacciòn de 10! Para volver siempre. Gracias por una semana espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Calefacciòn inmejorable, habitaciones amplias, con mucha paz ya que ni se escuhan ruidos, ventanales...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, Adriana Cristin... B
Opinión escrita 30 julio 2013

Me sentí muy cómoda, es un lugar muy cálido donde uno se siente como en su casa, equipado con el sector de cocina, muy bien calefaccionado, la limpieza excelente tanto en habitaciones como en todo el hotel, me asesoraron muy bien acerca de los paseos y contrataron desde el hotel mis excursiones un lugar donde me sentí muy cómoda ya que Belén con su trato tan cordial y amistoso nos hizo sentir como en casa, un excelente lugar para relajarse y disfrutar !!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

El lugar es muy agradable, la calefacción es muy buena. Los cuartos del frente son amplios y con vista. Todo limpio y bien cuidado. El desayuno es abundante aunque no tenga repostería, sirven pan y mermeladas caseras. Si van con auto. se puede estacionar al frente. Realmente recomendable. Nuestra estadía allí, combinó, las maravillas de Bariloche, con los amigos y la buena atencíon.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Aldea Andina
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lago Gutierrez Lodge
N.° 19 de 118 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Mirando al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirando al Sur

Dirección: Avenida de Los Pioneros 471, San Carlos de Bariloche R8400BIE, Argentina
Ocupa el puesto n.º12 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 52 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirando al Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirando al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.