“Excelente !!!! 100% recomendable”
Opinión sobre Mirando al Sur

Mirando al Sur
Ocupa el puesto n.º12 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 22 enero 2014

La atención de Daniel Belén y Fabián es excelente. Hermoso lugar ideal para descansar y pasear el resto del día afuera. Es un hotel chico que te hacen sentir como en la casa de uno todo el tiempo. Tiene parrilla y dejan usarla para huéspedes como servicio incluido. Limpieza. Excelente atención, súper serviciales todos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 enero 2014

Un lugar por sobre todo muy humano, excelente la atención y la comodidad. Las habitaciones hermosas y muy limpias, el servicio único. A pocas cuadras del centro cívico. Hemos ido con mi novia en enero del 2014 y la pasamos mas que bien. Lugar super recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion N° 21 "amancay" habitacion para dos personas con vista a un parque hermoso con...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

La verdad tuvimos tantos problemas y desiluciones en esta ciudad, que destaco aparte del paisaje, solo este lugar. La atencio, la cortesia, la limpieza, la arquitectura, el costo, ya que enganchamos una promo. La desventaja, lo alejado del centro, son 10 cuadras pero yendo del centro al hotel es en subida, y la verdad cuesta sino estan en auto, ya que esperar el colectivo es una odisea, hice mas rapido caminando que esperando el mismo, y lo comprobe personalmente con mi amigo, llegue 30 minutos antes al centro. Nos asesoraron como nadie, todos los empleados se esmeraron en atencion, es mas hasta nos dieron una tarjeta con carga para el colectivo, la cual devolvimos con la carga que nos prestaron. Nos buscaron info en internet cuando no estaban al tanto de algo que consultabamos, excelente, solo palabras de agradecimiento y mis felicitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014

Llegamos a Bariloche por tandas y como tenemos una hija viviendo alla, Ernesto, el dueño, tuvo la amabilidad de abrir el hotel antes de lo previsto para alojar a mis suegros, quienes por una noche fueron dueños absolutos del lugar. Luego llegamos mi esposo y yo y después una de mis hijas. Tanto Ernesto, con quien compartimos gratísimas charlas, como TODO el personal del hotel, son muy muy serviciales, atentos y están disponibles todo el tiempo para solucionar , ayudar, informar y hacer de la estadía de los huéspedes una buena experiencia. Los cuartos son amplios, aireados y luminosos con frigobar y microondas así como con artículos de cocina. La ropa blanca es muy buena, todo muy limpio y prolijo. El desayunador es muy acogedor. Alrededor tiene un hermoso jardín y hasta aparatos para hacer gimnasia. Los objetos que ofrecen a la venta están a excelente precio. El desayuno es riquísimo. Sólo faltarían frutas y fiambres. Quizá coloquen en emporada alta. Aún así, estaba completo y nos podíamos tomar todo el tiempo para desayunar sin apuro. Un lugar realmente cálido.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un cartel muy chiquito y se puede confundir fácilmente con una casa privada. Hay que...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

La atencion es excelente, el personal siempre esta dispuesto a ayudar en lo que uno necesite.
Yo viaje con mi novio y fuimos muy bien asesorados, nos dieron consejos sobre que lugares visitar, dependiendo de nuestros gustos personales, lo cual es importante al momento de decidir que hacer o como moverse.
Las instalaciones siempre limpias y prolijas.
Un lugar totalmente recomendable, volvere sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Lago Gutierrez Lodge
N.° 19 de 118 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Mirando al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirando al Sur

Dirección: Avenida de Los Pioneros 471, San Carlos de Bariloche R8400BIE, Argentina
Ocupa el puesto n.º12 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 52 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirando al Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirando al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.