“Excelente carne y atención”
Opinión sobre Don Molina

Don Molina
En el puesto nº 74 de 341 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Argentina, Asador, Vinoteca
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014

El ojo de bife muy bueno al igual que el chorizo argentino y las empanadas. Las porciones son muy grandes vale la pena compartir

Hay nuevas opiniones acerca del Don Molina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2014

Comimos unos corderos patagonicos que estaban deliciosos. La presentación de las ensaladas es muy original con canasta de queso parmesano. Muy buena ambientación y buena ubicación

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por diferentes restaurantes y lejos este el mejor
Muy buena atencion
Nos vamos una vez mas muy agradecidos con todo atención y comida

Opinión escrita 22 febrero 2014

Si es una parrilla, mínimo, que pongan carne como la gente (o los animales no?) carne dura, puré desabrido, cordero mediocre. Ni pedimos postre, porque el precio era muy elevado por los que nos habían ofrecido y nos queríamos ir. No lo recomendamos.

Opinión escrita 18 febrero 2014

El lugar es agradable. El servicio es muy lento, tardan muchisimo en traer los platos a pesar de que no habia mucha gente. La comida normal, aunque estaba un poco seca, No fue de lo mejor de Bariloche, a pesar de su precio alto