“Un fin de semana especial”
Opinión sobre Bellevue Bed & Breakfast

y 1 sitio más
Bellevue Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º38 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Un fin de semana especial”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Mi esposa y yo queríamos descansar en algún lugar del sur argentino un fin de semana, hacía 20 años que no ibamos a Bariloche y un amigo nos recomendó Bellevue. No conocíamos muchos B&B, pero la verdad es que fue una experiencia increíble. Nos recibió Rolf en el aeropuerto (se encontraba allí por motivos personales) y nos llevó a su casa, donde ocupamos una confortable habitación con baño y pequeño balcón privados en una propiedad sobre el lago Moreno de una belleza difícil de relatar. La casa está en la parte más alta del terreno, con una vista panorámica en varios planos de agua, vegetación y montañas nevadas, tranquila e imponente. Luego sigue un jardín dispuesto en terrazas y sembrado con una enorme variedad de flores y plantas alegremente caoticas, hasta la orilla del lago con su muelle de madera. Rolf nos atendió con eficiencia, atención y calidez, haciendo la experiencia inolvidable. El desayuno es muy completo, las tortas de la tarde riquísimas y la opción para la tarde de quesos y vino mientras el sol se oculta tras las montañas muy recomendable. Ya estamos pensando el próximo viaje a Bellevue.

Alexis

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior tiene balcón y es algo menos íntima que la de planta baja. Ambas comunican co...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

En uno de los lugares más hermosos del planeta, este B&B tiene una ubicación privilegiada. Nos tocó una amplia habitación con kichinette y baño completo privado, wifi, tv y lo mejor: un ventanal que ofrece una vista al jardín, lago y montañas impactante. El desayuno es
impecable, la atención es excelente y como broche de oro, por las tardes está a escasos pasos de una de las casas de té más hermosas en las que estuvimos!!!! Sin dudas Bellevue B&B es súper recomendable, esperamos volver el año que viene. Gracias!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Fue maravilloso alojar en el departamento de Bellevue. Cerca de lugares con naturaleza increíble, para recorrer caminando. Además nos sentábamos a mirar la tarde desde los sillones de la habitación, los cerros, el bosque, los pájaros, el silencio. Disfrutamos todo, la vista, el desayuno exquisito y la calidez de sus dueños.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Karin W, Propietario en Bellevue Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por escribirnos y fue un placer tenerlos acá en Bellevue, esperamos pronto tenerlos acá nuevamente. Todo lo mejor en lo que resta del año y Felices Fiestas adelantadas.
Saludos!
Comitan, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Karin y Rolf: estamos agradecidos con la vida por darnos la oportunidad de convivir con ustedes y con su pequeño paraíso que tienen en Bariloche. La realidad en cuanto al paisaje y calidad de todos los espacios supera ampliamente a lo que promueven por internet.
Desde nuestra llegada (un poco turbulenta por lo largo del viaje) Rolf se esmeró por reconfortarnos con una merienda. Nuestra habitación tenía la calidez de un hogar habitado por seres fuera de lo común. A la mañana Siguiente, Karin nos recibe con un abrazo y una sonrisa cautivante y nos ofrece un desayuno para alimentar al cuerpo y una vista a su jardin y al lago para alimentar al alma.
Me parece que es el lugar idóneo cuando se visita Bariloche. Lejos de la ciudad pero plenamente comunicado para ir y regresar (menos de $9.00 ida y vuelta en el bus) durante todo el día. Caminando se llega a diversidad de Restaurantes para comer. Al hospedarse en Bellevue se tiene la oportunidad de visitar todos los lugares más famosos de Bariloche y además, algo que no todos los turistas pueden hacerlo, descubrir rincones que están fuera de las rutas turísticas.
Durante toda nuestra estancia nos sentimos como en casa...... o mucho mejor. Sin dudarlo regresaremos con ustedes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tunquelen
Hotel Tunquelen
N.° 42 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 22 de 113 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bellevue Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellevue Bed & Breakfast

Establecimiento: Bellevue Bed & Breakfast
Dirección: Av. Ezequiel Bustillo km 24,600 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.