“Volví a hospedarme en Bellevue... maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellevue Bed & Breakfast

Bellevue Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º26 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
“Volví a hospedarme en Bellevue... maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Simplemente me encanta. Esta vez nos alojamos en el departamento de abajo que es más grande y con mayor comodidades (kitchinette incluida). La vista y el entorno son un lujo. Las tortas siguen siendo deliciosas. El desayuno me había gustado más el año anterior, más variado y exquisito. Bajar a la playa (con muelle nuevo), pasear en canoa y poder nadar en el Moreno fueron experiencias únicas. La atención es excelente. Ojalá pueda siempre volver...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

No bastan las palabras para describir la belleza del entorno de Bellevue, la belleza de sus jardines, de sus flores, de la transparencia del lago Moreno, del Tronador que asoma siempre blanco, del cerro López allí... tan cerca. Quizás muchos como yo nos hemos acercado alguna vez por la fama de sus exquisiteces, ya que es una reconocida casa de té. Este verano lo elegí para alojarme en uno de sus departamentos. Sencillamente... todo es adorable: la atención, la limpieza, la delicadeza en cada rincón. Y el plus de la generosidad de Rolf que nos compartió su bote para remar por el Morenito y sentirnos más inmersos en esa incomparable belleza. Gracias! Ojalá pueda volver...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Mi esposa y yo queríamos descansar en algún lugar del sur argentino un fin de semana, hacía 20 años que no ibamos a Bariloche y un amigo nos recomendó Bellevue. No conocíamos muchos B&B, pero la verdad es que fue una experiencia increíble. Nos recibió Rolf en el aeropuerto (se encontraba allí por motivos personales) y nos llevó a su casa, donde ocupamos una confortable habitación con baño y pequeño balcón privados en una propiedad sobre el lago Moreno de una belleza difícil de relatar. La casa está en la parte más alta del terreno, con una vista panorámica en varios planos de agua, vegetación y montañas nevadas, tranquila e imponente. Luego sigue un jardín dispuesto en terrazas y sembrado con una enorme variedad de flores y plantas alegremente caoticas, hasta la orilla del lago con su muelle de madera. Rolf nos atendió con eficiencia, atención y calidez, haciendo la experiencia inolvidable. El desayuno es muy completo, las tortas de la tarde riquísimas y la opción para la tarde de quesos y vino mientras el sol se oculta tras las montañas muy recomendable. Ya estamos pensando el próximo viaje a Bellevue.

Alexis

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior tiene balcón y es algo menos íntima que la de planta baja. Ambas comunican co...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

En uno de los lugares más hermosos del planeta, este B&B tiene una ubicación privilegiada. Nos tocó una amplia habitación con kichinette y baño completo privado, wifi, tv y lo mejor: un ventanal que ofrece una vista al jardín, lago y montañas impactante. El desayuno es
impecable, la atención es excelente y como broche de oro, por las tardes está a escasos pasos de una de las casas de té más hermosas en las que estuvimos!!!! Sin dudas Bellevue B&B es súper recomendable, esperamos volver el año que viene. Gracias!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Fue maravilloso alojar en el departamento de Bellevue. Cerca de lugares con naturaleza increíble, para recorrer caminando. Además nos sentábamos a mirar la tarde desde los sillones de la habitación, los cerros, el bosque, los pájaros, el silencio. Disfrutamos todo, la vista, el desayuno exquisito y la calidez de sus dueños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Karin W, Propietario en Bellevue Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por escribirnos y fue un placer tenerlos acá en Bellevue, esperamos pronto tenerlos acá nuevamente. Todo lo mejor en lo que resta del año y Felices Fiestas adelantadas.
Saludos!
5.0 de 5 estrellas 242 opiniones

¿Has estado en Bellevue Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellevue Bed & Breakfast

Establecimiento: Bellevue Bed & Breakfast
Dirección: Av. Ezequiel Bustillo km 24,600 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.