“Buena pizza”

Bucanero
En el puesto nº 192 de 345 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Pizza
Opinión escrita 8 febrero 2014

Pizza aceptable en un ambiente digno, la atencion con mas esmero que profesionalidad, pizza bien servida, caliente y bien condimentada. La limpiza supero gracias a Dios la del local anterior que era pauperrima.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Fui la semana pasada con unos amigos y pedimos dos pizzas para llevar. Nos resulto muy caro y malo, se notaba a kilometros que la masa era una prepizza, muy gomosa y el provolone brillaba por su ausencia.
Una de mis peores experiencias gastronomicas en Bariloche.

Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bueno. Chico y familiar. Precio acorde. Música clásica de fondo, hace que la comida caiga bien. La pasta con estofado casero muy recomendable. Lo malo: tiene recargo con débito, algo medio prehistórico. Recomendable de todas formas

Opinión escrita 26 mayo 2013

Muy buena pizza en muchísimas variedades. La atención de sus dueños es excelente. Te hacen sentir como en casa. También se pueden comer carnes y pastas. El lugar es muy agradable, amplio, en verano se puede comer en el exterior. Hay juegos para niños. Y también envío a domicilio!

Opinión escrita 19 agosto 2012

El lugar esta bien ambientado y tiene la mejor pizza de Bariloche. Ahora se mudo a los km, Av. Pioneros km 5,5 creo.