“una buena opcion”

Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2012

Estuve varias veces y siempre me fui satisfecho con el servicio y la comida del lugar.Gran variedad de platos (buenas pastas),un agradable ambiente familiar y buenos precios accesibles.Tienen buena atencion,variedad de menues,es comodo y centrico.

Opinión escrita 19 junio 2012

la verdad excelente la atencion del personal del establecimiento, la comida muy buena y a muy buen precio el lugar comodo y acogedor para pasar un buen momento en el almuerzo o cena. se los recomiendo... muy buena opcion en bariloche.-

Opinión escrita 3 junio 2012

almorzamos el viernes santo, comimos muy bien y nos atendieron excelente.

Opinión escrita 11 mayo 2012

El personal es sumamente atento y cumplen con una atención de primera, tuvimos la cena de año nuevo alli y la comida estaba deliciosa, ademas del brindis y el ambienta calido y familiar. los felicito.

Opinión escrita 12 marzo 2012

Es cierto que no fuí en la mejor época de Bariloche (tema volcán) pero le pueden haber puesto un poco de onda. No comimos bien. Mucha cara larga