“Buena comida” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Jirafa

La Jirafa
En el puesto nº 72 de 327 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
“Buena comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. Te hacen esperar la comida pero lo vale el precio normal. Ni caro ni barato. Lugar accesible y muy hogareño

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servico de Almuerzos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Los almuerzos del lugar muy ricos la Trucha a la Provenzal Sobresaliente, el Bife Chorizo a Punto, la atención cordial, solo que el segundo día habia un grupo de turismo muy grande que nos atraso un poco la respuest desde la Cocina, pero ne general todo bien, y lo mejor el Flabn Cacero exqusito.
Buena relación precio calidad.

• Visitado el febrero de 2014
Gracias, Nibaldo Alfredo... A
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Rico. Mucha demora”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La realidad en este lugar para mi es la siguiente: la comida es rica. Una vez nos paso que la entrada estaba un poco quemada. Pero siempre me resulto rico.
El ambiente es lo mejor de ahi. Unablinda decoracion, vi siempre buena onda, murmullo de la gente amigable y la verdad me resulto genial por eso comet ahi.
Las porciones no muy grandes, pero no sobro comida que tiran, por lo que le vi elblado positivo. Eso si: la demora muchisima. Para comer el ultimo dia que fuimos estuvimos dos horas y pedimos cosas mas que simples. Igual volveria porque me gusto el lugar. Pero la atencion es lenta.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Buena comida a buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cena familiar en este restaurante de Bariloche. Platos abundantes. El ciervo y el pollo estaban buenos. Los bifes un poco recocidos (a pesar de haberlos pedido 'en su punto'). La papas a la españolas demasiado aceitosas. Mejor pedir papas cocidas. Destacó la buena atención.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Moza con actitud altanera”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar la atención muy lenta, la comida se demoro media hora en llegar, llego semi tibia a fria. La moza (Karina) nos atendio de una forma muy indiferente y altanera, muy cortante en relacion mozo/cliente. Con mi pareja, por nuestra parte, no volveríamos al restaurante.