“Bueno y económico”

Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

Se come muy bien y es económico. Está en pleno centro, la atención es buena, aunque demoraron un poco en traer la comida, quizás sea porque había mucha gente. La comida es rica.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos una semana. desde el 22/03 al 29/03, fuimos 6 días a cenar.
Excelente atención de todas las mozas, muy buena comida, sobre todo el tamaño de los platos.
Los platos que probamos fueron: Picada de productos ahumados, trucha a la provenzal, milanesa a la suiza (ENORME), ñoquis caseros, pizza y el mejor de todos los platos el Ciervo a la montañesa, INCREÍBLE LO RICO!!
Muy buena relación entre precio y calidad de los platos.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Fuimos con mi pareja. El pidió de entrada una sopa que no tenía gusto a nada, yo pedí una empanada queme la dieron quemada. Como plato principal, él se pidió una milanesa a la suiza con papas españolas, chorreaba en aceite. Yo me pedi ravioles de ricota con salsa bolognesa, era un asco. Los ravioles pasados, la salsa era un masacote de carne picada. Sin palabras. No lo recomiendo en absoluto. SSúper frio, una noche muy fria y adentro no había nada de calefacción, cenamos con campera puesta. Un DESASTRE

Opinión escrita 5 marzo 2014

No esperen un restaurante de lujo ni con platos gourmet. Lo que encontrarán en éste lugar es comida de muy buena calidad, con un precio más que accesible. Además, la carta es lo suficientemente amplia y variada como para complacer a todos los gustos. Un clásico que aún sigue vigente.

Opinión escrita 4 marzo 2014

El servicio es bueno, el lugar muy pintoresco con una muy buena ambientación y un menú increíble, no solamente un placer visual sino un sabor increíble. Un lugar al que volveríamos, con el fin de disfrutar de la ciudad y de este restaurante tan particular. No olvides, si vas a Bariloche pasa por LA JIRAFA.