“Comida bien, servicio no tanto”
Opinión sobre La Jirafa

La Jirafa
En el puesto nº 79 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 9 US$ - 20 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de abril de 2014

el ciervo a la cazadora es muy recomendable y suculento. el servicio puede ser mucho mejor pero la comida estuvo muy bien

Opinión escrita 13 de abril de 2014

Fuimos en familia en reiteradas ocaciones y nunca nos decepciono los platos exquisitos sobre todo la trucha al limón. Atención muy amable y rápida. Es un imperdible de Bariloche por su trayectoria, vale la pena disfrutar la gastronomía. Se recomienda y de seguro volveremos.

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Comimos una trucha rellena al puerro y ciervo a la cazadora dos platos que estaban muy ricos y abundantes luego de postre pedí un budín de pan con dulce de leche exquisito y muy abundante lo tuvimos que compartir con mi esposa era muy grande el precio bien barato el ambiente agradable lo recomiendo.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Se come muy bien y es económico. Está en pleno centro, la atención es buena, aunque demoraron un poco en traer la comida, quizás sea porque había mucha gente. La comida es rica.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Estuvimos una semana. desde el 22/03 al 29/03, fuimos 6 días a cenar.
Excelente atención de todas las mozas, muy buena comida, sobre todo el tamaño de los platos.
Los platos que probamos fueron: Picada de productos ahumados, trucha a la provenzal, milanesa a la suiza (ENORME), ñoquis caseros, pizza y el mejor de todos los platos el Ciervo a la montañesa, INCREÍBLE LO RICO!!
Muy buena relación entre precio y calidad de los platos.