La Jirafa
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar calefaccionado, las mozas con muy buena predisposicion, la comida muy rica, platos gigantes y el precio la verdad que barato. Altamente recomendable.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Concurrimos al local enviados desde uno de los hoteles que tienen convenio con esta casa de comidas. La media carta que nos ofrecieron cubrió nuestras expectativas y la sorpresa fue la abundancia de los platos que a su vez fueron de nuestro agrado.
Muy buena atención de los mozos y mozas.
Recomendado el panqueque con dulce de leche!!!

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, son abundantes los platos y muy ricos, el lugar es cálido y muy bien atendido por sus meseras. Los precios son accesibles.

Opinión escrita 22 julio 2014

Me gustó la comida y la predisposición del personal para satisfacer los requerimientos de los turistas. Buen precio y calidad.

Opinión escrita 21 julio 2014

Buena comida, abundante, buenos precios y honestos me olvide la filmadora, cuando me di cuenta luego de unas horas regrese a buscarla y la tenían guardada. Comimos milanesas, ensaladas, ciervo, lomitos, todo muy rico y abundante