“Las cabañas superiores un espectaculo”
Opinión sobre Cabañas Cumelen

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Cumelen
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve en Noviembre en la cabaña Laguna con una vista espectacular a la laguna fantasma y el Nahuel Huapi. Un lugar ideal para descanso. Como estuvimos solos en el complejo la atención fue casi personalizada. Gracias Manuel. La cabaña tiene todo el confort que se necesita, más que una cabaña es un chalet ailado a 20 mts. del pxmo, con lo cual tenés intimidad con calefacción central y unos ambientes re-lindos. Por el precio que pagué y la calidad del producto lo recomiendo. Hice un viaje que recordaré por mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas superiores son las mejores y la Laguna en particular tiene la mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2015

Hola!
Muchas gracias!
Los esperamos la próxima!!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Con mi familia pasamos una semana en estas cabañas. Estuvimos en la cabaña Laguna, que es la que tiene mejor vista (hacia la laguna Fantasma y el Lago Nahuel Huapi). Hacia atrás, el Catedral. No obstante, todas tienen linda vista y están emplazadas en el bosque.
Son muy amplias. Calefaccionadas con radiadores lo cual le suma calidez al ambiente.
Súper completas: hidromasaje en un baño con ventanal hacia el bosque. También antebaño.
Cocina completísima: cafetera eléctrica, tostadora, microondas, vajilla completa y completísimo set de utensillos de cocina.
Si bien no ofrecen desayuno había yerba, azúcar y café.
Tiene televisión, dvd y wifi. También alarma y caja de seguridad.
Cuenta con servicio de limpieza.
Cada cabaña tiene su propia parrilla de esas que son como un tambor y una terracita balconeando que en verano debe de ser muy agradable.
Hay un quincho también muy muy completo y amplio que se puede pedir para utilizarlo aunque la disponibilidad está sujeta a los requerimientos de los demás huéspedes.
Lucía y Manuel, los dueños, son muy amables aunque, según nuestro gusto, un poco distantes (por ejemplo, no nos despedieron personalmente). Si bien puede entenderse como "dejar libres a los huépedes" también puede resultar poco hospitalario.
No obstante, un lugar muy bonito, cálido y cómodo.
En cuanto a la ubicación, km 14 de Bustillo, excelente pues está unos 3 km de la subida al Catedral y a mitad de camino entre el Llao Llao y el centro de Bariloche. En las afueras pero no tan lejos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Hola! Muchísimas gracias por tan extensa descripción de nuestro lugar!
Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de todo y de cada rincón de Cumelen.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente y tendremos en cuenta tu comentario.
Nuestra actitud es una elección ya que exactamente como vos decís la elegimos para que te sientas en tu casa; pero entendemos que hay veces que uno precisa tener más cotidianamente a los anfitriones.
Todo suma, cada comentario, cada opinión. Nunca hay dos huéspedes iguales...

Les mando un beso grande y nos vemos pronto!!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estuvimos alojados en una de las cabañas pequeñas de madera. Son algo pequeñas para 4 personas pero de precio muy accesible.
El predio es maravilloso, pero la cabaña tenía detalles a resolver (la lámpara de la cocina estaba quemada y aunque avisamos no la cambiaron, la ventana del living no cerraba bien).
También creo que pequeños detalles como tener la tv en el living en lugar del dormitorio o agregar un secador de cabello mejorarían el disfrute del lugar.
El colchón del la cama matrimonial resultó ser muy cómodo y la vista que teníamos al sentarnos a comer era hermosa.
Pudimos ver las cabañas más grandes y parecen más nuevas y confortables,
Creo que con pequeños detalles podría aprovecharse mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas pequeñas son para dos o tres personas, son demasiado pequeñas para cuatro.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Hola Viviana
Estamos evaluando diferentes opciones para renovar un poco las Cabañas del Bosque. No es tarea fácil teniendo en cuenta el precio accesible y bajo de alquiler... pero sabemos que hay que "refrescarlas" un poquito.
Muchísimas gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta y justamente estas son las críticas que más nos ayudan a tener un buen producto.

Los esperamos en la próxima oportunidad!!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos en agosto 2013 con nuestra Familia en la cabaña del Morro. La calidez y hospitalidad son algo que nos hicieron volver a elegir Cumelen (habiamos estado en agosto 2008). Felices de haber regresado, hoy podemos decir que no nos equivocamos. La cabaña y el predio tienen unas vistas y entorno espectaculares. La atencion y calidez de Lucia y Manuel, de primera. Una critica constructiva, si bien las cabañas tienen todo lo necesario, actualizaria un poquito el equipamiento (es cierto que no fuimos a ver tele, pero nos pusimos una noche a ver Nadal - Federer, y un plasma hubiera estado bien). En sintesis, la pasamos genial, es super recomendable, y la costo beneficio, cierra completamente. Nos vemos nuevamente en 2014!! Federico y Familia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Hola Federico! Un placer recibirte nuevamente en las cabañas. Ojalá se repita pronto y que no pase tanto tiempo entre una visita y la otra!
Tendremos en cuenta tu critica constructiva. Mil gracias!!

Los esperamos la próxima!

Opinión escrita 30 julio 2013

La Cabaña Maiten donde estuvimos es modesta,pero a la vez cuenta con todo lo necesario para pasar unos días alejado del ruido de la gran ciudad que es Rosario,el servicio es excelente,la relación calidad-precio,también,porque al ser una cabaña sencilla,su valor es aceptable,la limpieza es excelente,ya que el personal concurría todos los días,cuando volvíamos de los paseos estaba todo impecable.La ubicación esta un poco alejada del centro,pero eso no era problema para nosotros,ya que teníamos total paz para descansar.Y por ultimo,la habitación,un párrafo aparte,por su magnifica calefacción.Todo fue positivo en Cabañas Cumelen,la única contrariedad que tuvimos,fue,que no vimos caer nieve. Habían pasado 33 años de mi ultima visita a Bariloche,e hicimos 1800 km para ver nevar,pero,nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Lusamengo, Manager en Cabañas Cumelen, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Muchas gracias por tus palabras y nos encanta saber que a pesar del clima soleado que hemos tenido (esperando nieve, claro) pudiste disfrutar de Bariloche.... y que hemos colaborado para que así lo hagas!

Te dejamos un saludo y esperamos recibirte nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Bungalows Buena Vista
Bungalows Buena Vista
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Cabañas Cumelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Cumelen

Dirección: Lago Nahuel Huapi 197 | Barrio Tres Lagos - altura del km 14 de la Av Bustillo, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 257 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Paz y Tranquilidad. Naturalez y confort. Es el lugar ideal para aislarse un poco sin perder los servicios del centro comercial que tenemos a unas 10 cuadras. ... más   menos