“Impecable, dan ganas de volver” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabañas Cumelen

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Cumelen
“Impecable, dan ganas de volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve en la cabaña La Laguna, difícil pensar que se puede mejorar. La limpieza es excelente y la calidad de la cabaña es muy buena: baños, cocina, vajilla, calefacción... todo muy bueno. Esta a 200 mts de la ruta por lo cual el ambiente es muy tranquilo y no deja de estar a mano de todo. La vista es espectacular y tiene una terraza que merece muchos desayunos y almuerzos!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Qué alegría saber que lo disfrutaron tanto!!
Los esperamos cuando quieran!!!

En solitario
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos en la cabaña Morro , excelente atención de parte de Manuel y Lucia. Un lugar 100% recomendable. El entorno es maravilloso, la naturaleza a pleno . Con ganas de repetir nuestras vacaciones en este complejo ! Posee un SUM confortable y con todos los elementos necesarios para disfrutar una comida , de hecho lo he usado cuando hemos tenido visita de unos amigos de Bariloche . La cabaña dentro de su estilo tiene detalles de muy buen gusto .

Consejo sobre las habitaciones: Cambiaria el ropero por cuestión capacidad de la habitación de arriba .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias!
Qué bueno que hayan podido aprovechar el quicho invitando amigos!
Los esperamos cuando lo deseen!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos con mi esposa en Enero en la cabaña Bella Vista. Desde antes de llegar, ya con los mails nos dimos cuenta del buen trato y la dedicación de Manuel y Lucía. Desde el momento que llegamos no hicimos más que corrobarlo: los sentimos siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo referido a la cabaña, que hacer, donde ir, donde comprar.
La cabaña que nos tocó estaba impecable, super equipada y decorada con muy buen gusto.
Definitivamente, un lugar para volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por tus palabras.
Encantados de recibirlos y esperamos hacerlo nuevamente muy pronto!!
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve en Noviembre en la cabaña Laguna con una vista espectacular a la laguna fantasma y el Nahuel Huapi. Un lugar ideal para descanso. Como estuvimos solos en el complejo la atención fue casi personalizada. Gracias Manuel. La cabaña tiene todo el confort que se necesita, más que una cabaña es un chalet ailado a 20 mts. del pxmo, con lo cual tenés intimidad con calefacción central y unos ambientes re-lindos. Por el precio que pagué y la calidad del producto lo recomiendo. Hice un viaje que recordaré por mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas superiores son las mejores y la Laguna en particular tiene la mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hola!
Muchas gracias!
Los esperamos la próxima!!
Temperley, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Con mi familia pasamos una semana en estas cabañas. Estuvimos en la cabaña Laguna, que es la que tiene mejor vista (hacia la laguna Fantasma y el Lago Nahuel Huapi). Hacia atrás, el Catedral. No obstante, todas tienen linda vista y están emplazadas en el bosque.
Son muy amplias. Calefaccionadas con radiadores lo cual le suma calidez al ambiente.
Súper completas: hidromasaje en un baño con ventanal hacia el bosque. También antebaño.
Cocina completísima: cafetera eléctrica, tostadora, microondas, vajilla completa y completísimo set de utensillos de cocina.
Si bien no ofrecen desayuno había yerba, azúcar y café.
Tiene televisión, dvd y wifi. También alarma y caja de seguridad.
Cuenta con servicio de limpieza.
Cada cabaña tiene su propia parrilla de esas que son como un tambor y una terracita balconeando que en verano debe de ser muy agradable.
Hay un quincho también muy muy completo y amplio que se puede pedir para utilizarlo aunque la disponibilidad está sujeta a los requerimientos de los demás huéspedes.
Lucía y Manuel, los dueños, son muy amables aunque, según nuestro gusto, un poco distantes (por ejemplo, no nos despedieron personalmente). Si bien puede entenderse como "dejar libres a los huépedes" también puede resultar poco hospitalario.
No obstante, un lugar muy bonito, cálido y cómodo.
En cuanto a la ubicación, km 14 de Bustillo, excelente pues está unos 3 km de la subida al Catedral y a mitad de camino entre el Llao Llao y el centro de Bariloche. En las afueras pero no tan lejos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Hola! Muchísimas gracias por tan extensa descripción de nuestro lugar!
Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de todo y de cada rincón de Cumelen.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente y tendremos en cuenta tu comentario.
Nuestra actitud es una elección ya que exactamente como vos decís la elegimos para que te sientas en tu casa; pero entendemos que hay veces que uno precisa tener más cotidianamente a los anfitriones.
Todo suma, cada comentario, cada opinión. Nunca hay dos huéspedes iguales...

Les mando un beso grande y nos vemos pronto!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Pailahue Lodge & Cabanas
Pailahue Lodge & Cabanas
N.° 25 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 254 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.454 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 162 opiniones

¿Has estado en Cabañas Cumelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Cumelen

Establecimiento: Cabañas Cumelen
Dirección: Lago Nahuel Huapi 197 | Barrio Tres Lagos - altura del km 14 de la Av Bustillo, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Paz y Tranquilidad. Naturalez y confort. Es el lugar ideal para aislarse un poco sin perder los servicios del centro comercial que tenemos a unas 10 cuadras. ... más   menos