“DE LO MEJOR!” 5 de 5 estrellas

Bungalows Unsur
Palo Santo 85, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“DE LO MEJOR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La amabilidad de Jorge y Any, la calidad de los bungalows que tienen todo el confort, todos los elementos que se necesitan. El servicio, la limpieza, TODO de lo mejor.
Las fotos publicadas no muestran todo lo lindo que son los bungalows!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Una hermosa semana he pasado en julio en este lugar. Nos sentimos como en casa, atendidos muy bien por los dueños que te hacen sentir en familia.
La cabaña que nos tocó, muy buena: cómoda, amplia y muy bien calefaccionada. Muy funcional porque tiene la cocina al centro, las habitaciones arriba y un living integrado donde también pudo dormir uno de los chicos.
La ubicacion, muy buena, porque queda cerca de la subida al cerro Catedral y no muy cerca del centro, donde en julio es un infierno.
La estadía resultó muy buena, con la ayuda de los dueños que nos sacaron de varios inconvenientes que nos presentó el viaje.Nos ayudaron con el auto, nos prestaron cadenas para la nieve y a los chicos les ofrecieron juegos.
La relación precio-calidad para tener muy en cuenta. Estuvimos buscando por muchos lugares y conseguimos mejor precio que en otros sitios inferiores.
Fuimos tan bien atendidos que pensamos viajar el año próximo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La atencion, cabañas, ubicacion y comodidades son excelentes. Para todos aquellos viajeros que desean pasar una gran estadia en la ciudad de Bariloche les recomiendo se hospeden en los Bungalows, es un ambiente muy intimo, a mitad de camino del centro y del cerro catedral. Altamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hola como estran, la verdad no conocia este lugar y lo vi en internet y me parecio una buena opcion por la ubicacion, aspecto y costo. No me equivoque es un lindo lugar muy comodo y tal cual ven las fotos, limpio, tranquilo y economico.
No nos falto nada, solo pedimos una olla grande poruqe tuvimos unos amigos para comer y nos la brindaron sin ningun inconveninte. Muchas gracias y esperemos se repita!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Unsur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Unsur

Establecimiento: Bungalows Unsur
Dirección: Palo Santo 85, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º107 de 243 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 122 €
Nuestro complejo de seis bungalows está situado a la altura del km. 7,500 de la Avenida Bustillo, a pocos metros de Playa Bonita y a un km. del cruce al Cerro Catedral. Los viajeros pueden así disfrutar de las ventajas de una localización privilegiada y de la vista del lago, sumada a la tranquilidad de no estar sobre la misma Avenida. Con todos los servicios a su alcance, a 100 metros de restaurantes, locutorio, lavandería, etc., pero con toda la privacidad de una propiedad rodeada de árboles y jardines. Contamos con unidades para dos, tres,cuatro,cinco o seis pasajeros. Nuestra atención es totalmente personalizada… intentamos lograr que la estancia de cada uno de nuestros hospedados sea especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Unsur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.