“HERMOSO LUGAR”

Bungalows Unsur
San Miguel de Tucuman, Argentina
“HERMOSO LUGAR”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos hospedamos en julio 2013 y la verdad que el complejo es maravilloso , muy completo y muy bien atendido por sus dueños. el ambiente es muy familiar y la ubicación privilegiada, cerca de todo y muy tranquilo. Y si se trata de recomendar lo hago de una . Gracias a Ani y Jorge por todo lo brindado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2013

pasamos 10 días hermosos. muy cálido el lugar y excelente atención. ubicado cerca de los accesos al cerro catedral u otto. muy recomendable. ambiente familiar. ya puse lo que queria decir pero si no completo 200 caracteres no me deja opinar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Empezando que es un lugar de una ubicación privilegiada para quien quiere relajarse y disfrutar de Bariloche natural... apenas a las afueras de Bariloche, pero justo a pie de l playa, con muchos servicios accesibles y super tranquilo, nos encanta encontrar lugares como esté.

Ani y jorge mantienen super equipado los bungalows, NO LE FALTA NADA... con un precioso patio, y una atención maravillosa, serán más que bien recibido por esta familia comprometida con su emprendimiento.

Lo recomendamos tanto por su capacidad de alojamiento como por la dedicación y la fuerza que tienen para hacer las cosas pensando en su entrono. Siempre teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, recomendamos a todo viajero que quiere vivir en Bariloche una experiencia única. Seguiremos en contacto para que nos cuenten como siguen mejorando... salu2

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
BungalowsUnSur, Front Office Manager en Bungalows Unsur, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Gracias "Iniciativa Imagine" por los comentarios....seguiremos trabajando con pequeñas acciones cuya sumatoria aporten a mejorar nuestra relación con el entorno.
¡Vuestra visita ha sido inspiradora!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos hospedamos en semana de turismo 2013.
El bungalow muy completo equipado tanto cocina como demás ambientes, moderno, limpio, acogedor, muy agradable.
Tiene calefacción a gas, muy bueno, y calefaccion adicional en el baño, que no fueron casi necesarias pues nos hizo un clima espectacular.
El auto queda en el patio cercado, da justo para 4 o 5 autos.
Está a 100 mts de la Avenida Bustillo, en el kilometro 7,5, si andas en auto no es incoveniente alguno para movilizarte desde ahí.
Muy amable la atención de su dueño Jorge, y además recomendándonos lugares y paseos para recorrer.
Si tener en cuenta que el bungalow tiene desniveles, los dos cuartos están arriba, una primer escalera accedes a un cuarto y otra escalerita mas corta accedes al seguno cuarto que son independientes y bien distribuidos, en cambio el living esta un desnivel mas bajo que la cocina, si bien es muy agradable a la vista, de pronto puede dificultar a ciertas personas el circular x dichas escaleras o como en nuestro caso de andar de sol a sol paseando y recorriendo por los encantos de Bariloche se nos hacía medio cansador subir, bajar escaleras o escalones ya sea a los cuartos o living.
El precio es muy conveniente, en cuanto a la relación calidad/precio.
Seguramente si vuelvo a Bariloche vuelva a Unsur.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Santiago
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Fue todo muy agradable, los dueños Any y Jorge hacen que nuestra estadía haya sido muy grata, además esta muy bien ubicado y las cabañas, cómodas y bien equipadas. El quincho nos permitió realizar gratos asados en un área cómoda y bien mantenida

• Se alojó en enero de 2013
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 20 de 252 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hostel Inn Bariloche
Hostel Inn Bariloche
N.° 19 de 252 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Unsur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Unsur

Establecimiento: Bungalows Unsur
Dirección: Palo Santo 85, San Carlos de Bariloche R8402HVA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º166 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Unsur 3*
Nuestro complejo de seis bungalows está situado a la altura del km. 7,500 de la Avenida Bustillo, a pocos metros de Playa Bonita y a un km. del cruce al Cerro Catedral. Los viajeros pueden así disfrutar de las ventajas de una localización privilegiada y de la vista del lago, sumada a la tranquilidad de no estar sobre la misma Avenida. Con todos los servicios a su alcance, a 100 metros de restaurantes, locutorio, lavandería, etc., pero con toda la privacidad de una propiedad rodeada de árboles y jardines. Contamos con unidades para dos, tres,cuatro,cinco o seis pasajeros. Nuestra atención es totalmente personalizada… intentamos lograr que la estancia de cada uno de nuestros hospedados sea especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Unsur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.