“excelente y hermoso, los recomiendo 1000%,”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bungalows Unsur

Bungalows Unsur
Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela
“excelente y hermoso, los recomiendo 1000%,”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

realmente fue muy especial mi estadía junto a mi familia, los bungalows son cómodos, tienen todos los servicios, el trato de la Sra. Ani y el Sr. Jorge fue impecable, tambien nos enseñaron como hacer una buena parrilla con temperaturas de 1 grado :-), en fin se los recomiendo si quieren pasarlo bien y tranquilos, a se me olvidaba Laila la mascota es un amor

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow espejo tiene jacuzzi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Si quieres tener la certeza de contar con todo lo necesario para tener una estadía cómoda, tienes que venir aquí. Son unas cabañas muy bonitas, impecables, con mucha tranquilidad y muy bien ubicadas. Puedes percibir la dedicación y el deseo de ofrecer un buen alojamiento. A pocos metros tienes la parada del colectivo para ir a todos los sitios de interés. Tienes restaurantes, lavanderías, kioscos, supermercados a pocos pasos del complejo. Y sus dueños, Jorge y Ani siempre están dispuestos a brindarte cualquier orientación con la mejor disposición.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Los bungalows son para recomendar, están muy bien equipados, son cálidos y agradables; tienen una ubicación excelente en todos los sentidos, el paisaje, los servicios, etc. Sus dueños siempre estuvieron a disposición para cualquier consulta.

Muchas gracias Ani y Jorge!

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos hospedamos en julio 2013 y la verdad que el complejo es maravilloso , muy completo y muy bien atendido por sus dueños. el ambiente es muy familiar y la ubicación privilegiada, cerca de todo y muy tranquilo. Y si se trata de recomendar lo hago de una . Gracias a Ani y Jorge por todo lo brindado.

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2013

pasamos 10 días hermosos. muy cálido el lugar y excelente atención. ubicado cerca de los accesos al cerro catedral u otto. muy recomendable. ambiente familiar. ya puse lo que queria decir pero si no completo 200 caracteres no me deja opinar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Unsur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Unsur

Establecimiento: Bungalows Unsur
Dirección: Palo Santo 85, San Carlos de Bariloche R8402HVA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º160 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Unsur 3*
Nuestro complejo de seis bungalows está situado a la altura del km. 7,500 de la Avenida Bustillo, a pocos metros de Playa Bonita y a un km. del cruce al Cerro Catedral. Los viajeros pueden así disfrutar de las ventajas de una localización privilegiada y de la vista del lago, sumada a la tranquilidad de no estar sobre la misma Avenida. Con todos los servicios a su alcance, a 100 metros de restaurantes, locutorio, lavandería, etc., pero con toda la privacidad de una propiedad rodeada de árboles y jardines. Contamos con unidades para dos, tres,cuatro,cinco o seis pasajeros. Nuestra atención es totalmente personalizada… intentamos lograr que la estancia de cada uno de nuestros hospedados sea especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Unsur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.