“Hermoso lugar!!!”
Opinión sobre Bungalows Unsur

Bungalows Unsur
Opinión escrita 9 agosto 2014

Para los que desean tranquilidad y confort. Las cabañas son muy confortables, bien calefaccionadas y muy funcionales. A una cuadra de la Avenida Bustillo y muy cerca del centro civico. Excelente atencion por parte de la señora a cargo. Buen precio. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BungalowsUnSur, Encargada de reservas en Bungalows Unsur, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias Liliana, ha sido un placer !!!

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días con mi familia. Los bungallows son muy cómodos, bien equipados y bien ubicados. Muy limpios (incluido limpieza diaria) ; bien calefaccionados, colchones sommier comodos, vista al lago y precio razonable. Es decir recomendable 100 %.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BungalowsUnSur, Encargada de reservas en Bungalows Unsur, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas Gracias Pablo y familia!!! Ha sido un placer recibirlos !!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Los bungalows son sencillos pero limpios y muy cómodos. La relación precio/calidad es excelente.El trato recibido de parte de los dueños fue súper cordial y amable. Muy cerca de Playa Bonita. Realmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un gusto tenerlos alojados en el complejo!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvimos una semana, los bungalows son muy comodos, y tenian todo lo que se puede necesitar en una casa, en un sector muy tranquilo, la atención de sus dueños Ani y jorge muy buena y muy amables, lo hemos recomendado a amigos que piensan ir, lo mas importante: que encontramos todo tal cual fue la oferta y sin sorpresas que es muy importante cuando viaja sin conocer.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 agosto 2014

Opinión escrita 3 octubre 2013

realmente fue muy especial mi estadía junto a mi familia, los bungalows son cómodos, tienen todos los servicios, el trato de la Sra. Ani y el Sr. Jorge fue impecable, tambien nos enseñaron como hacer una buena parrilla con temperaturas de 1 grado :-), en fin se los recomiendo si quieren pasarlo bien y tranquilos, a se me olvidaba Laila la mascota es un amor

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow espejo tiene jacuzzi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,7 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 105 de 259 en San Carlos de Bariloche
A 0,2 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Unsur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Unsur

Dirección: Palo Santo 85, San Carlos de Bariloche R8402HVA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º177 de 259 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 81 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Unsur 3*
Nuestro complejo de seis bungalows está situado a la altura del km. 7,500 de la Avenida Bustillo, a pocos metros de Playa Bonita y a un km. del cruce al Cerro Catedral. Los viajeros pueden así disfrutar de las ventajas de una localización privilegiada y de la vista del lago, sumada a la tranquilidad de no estar sobre la misma Avenida. Con todos los servicios a su alcance, a 100 metros de restaurantes, locutorio, lavandería, etc., pero con toda la privacidad de una propiedad rodeada de árboles y jardines. Contamos con unidades para dos, tres,cuatro,cinco o seis pasajeros. Nuestra atención es totalmente personalizada… intentamos lograr que la estancia de cada uno de nuestros hospedados sea especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Unsur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.