“Bueno”

Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al contrario que muchas de las opiniones nos pareció bueno, buena atención, poco tiempo de espera yy comida rica. Los precios son normales.

Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente servicio... muy rica la comida y abundante.
Los precios como cualquier resto de microcentro.
Vale la pena ir a probar las pastas y el ciervo a la cazadora.

Opinión escrita 5 enero 2014

Excelentes pastas, buena atención pero precios demasiado elevados. No estamos cuidando el presupuesto pero tampoco nos gusta regalar nuestro dinero.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos un dia de semana tarde y pedimosel meno pènsando que era mas rapido , pues no ...se demoro una vida tod , la carne no estaba en su punto y la verdad es que el balance final es que es caro paro lo que te ofrecen

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Porciones abundantes, la atención fue rápida y amable. Lo precios son accesibles, no me pareció caro. Pedimos pastas (lasagna) y la presentación del plato fue muy buena.
Fuimos en Diciembre, no había muchos turistas, no tengo claro el horario en que abre a la noche, un día de semana eran las 21.00 hs. y estaba cerrado, al día siguiente fuimos dos veces porque estaba cerrado, abrió a las 20.30 hs., estaría bueno que abra un poco antes, ya que hay muchos turistas extranjeros que cenan temprano.