“No nos gusto”

Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el convenio con el hotel. Fuimos varias noches pero una noche decidimoa dejar de ir porque nos cansaron.
La primera vez que se me ocurrio pedir postre pedi helado y me trajeron otros sabores como si nada. Una vez pedimos la entrada, aclarando "te pedimos ensalada rusa, una para cada uno, los dos lo mismo". Nos trajeron una mini ensalada rusa para compartir... creo que fuimoa claros.
Ademas es caro para la comida que es mas que casera si tenes en consideracion que en mo casa la hago mejor.
La cuenta demoraba siglos como los platos.
Una vez la moza nos trajo la bebida que medimos y apoyo el pan en la mesa, para desoues de abrir la bebida se lleve el pan a otra mesa y en todanla noche no nos traiga pan. Dependia la noche del humor de la moza. Otra vez aguardamos como 20 minutoa hasta que terminaran de charlar y limpiar copas y recien despues se acercaron a la mesa.
Mal servicio, lugar chico. A la gente la dejaban esperando mesa afuera y despues se los olvidaron...
No volveria.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Caímos por casualidad
Muy barato
Vino con gusto a cidra, el único por copa. No lo pudimos tomar
Comida sin ninguna gracia
Atención regular
No vuelvo

Opinión escrita 26 enero 2014

Como debe ser, una carta corta, pero con calidad y aromas y sabor, las pastas son muy buenas y no dejar de probar el osobuco. Ver la cava!

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos al mediodía, y comimos un plato de pasta vegetariano y uno de goulash de ciervo. Abundantes y ricos ambos. La atención fue excelente, la moza fue muy cordial. El lugar es muy tranquilo, estamos realmente conformes. Los precios se encuentran dentro de la media, y la cerveza de lt está casi la mitad de precio q en otros lugares.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al contrario que muchas de las opiniones nos pareció bueno, buena atención, poco tiempo de espera yy comida rica. Los precios son normales.