“Mi lugar en Bariloche”

Ocupa el puesto n.º10 de 115 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Banfield
“Mi lugar en Bariloche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Si bien he visitado Bariloche en muchas oportunidades, en ninguna logré sentirme como en ésta hostería. El lugar es de ensueño desde donde se lo mire. No sólo la vista es impagable sino que la atención del personal es IMPECABLE. Dentro de éste excelente aspecto, es importante destacar el excelente trato de Damián, quién en todo momento te hace sentir como en tu casa.
Adicionalmente a todos los aspectos excelentes ya remarcados, otro factor a tener en cuenta es que la hostería te permite traer comida y te permite calentarla. SI, la hostería te permite llevar alimentos, aspecto nada común en los hoteles. Por último, todos los empleados del hotel se desviven por ayudar al turista, asesorándolo en todos los aspectos posibles.
Cada vez que regrese a Bariloche, tendré la tranquilidad de que mi nuevo hogar me estará esperando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Desde el ingreso nos sentimos como en casa, los chicos de la recepcion una maravilla, el desayuno buenisimo, super completo, la vista al lago muy linda desde el comedor, la hab. 1 esta un poco escondida ( el lago se ve poco), ahi es donde nos toco, pero fuera de eso muy comoda para mi mujer y yo. Gracias x todo, volveremos algun dia!

• Se alojó en febrero de 2014
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Desde la primera impresión hasta la última....IMPRESIONANTE!
Tengo que hacer el primer comentario para Damian, excelente su atención e información y siempre la buena predispocisión hacia los turistas. Calido con una excelente vista desde la habitación y desde el salon de donde se desayuna...la piscina...la playa....Y la ubicación a cuadras del centro hace que se disfruten muchisimos las caminatas.
La limpieza era correcta, la habitacion contaba con una excelente vista al Nahuel, muy muy buena.
El desayuno era bien ARGENTINO, extrangeros, si buscan otra cosa busquen otro Hotel, para nosotros y para nuetros gustos era PERFECTO...no comemos otras cosas de lo que ofrecian!
Din dudarlo...totalmente RECOMENDABLE y VOLVERIAMOS sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anterioridad para conseguir habitacion con vista al lago.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Baradero, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hola, me hospedé acá 2 noches con mi novio y nos gustó mucho el lugar.
El hotel es lindo, está bien cuidado. Las habitaciones son simples pero espaciosas y cómodas, el baño y la habitación totalmente equipados y con una vista al lago muy linda.
El personal del hotel es atento y muy amable, además les podés pedir sugerencias de dónde comer y qué hacer (de paso les comento.. visiten la trattoria della famiglia Bianchi, tienen las mejores pastas!)
El desayuno buffet es muy completo, con medialunas, tostadas, budin, fiambres, etc, y todo muy rico, y con una vista muy pero muy linda al nahuel huapi!
La ubicación es buena, a unas cuadras del centro cívico.
El precio está bien creo yo, adecuado a lo que ofrecen, no es barato pero tampoco es caro.
Afuera es muy lindo, tienen pileta y parrilla y podés bajar a las orillas del lago.
La verdad recomiendo 100%
¿Volvería? Por supuesto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es muy lindo, cómodo y si te toca una habitación con vista al lago mucho mejor. Con mi novia estuvimos del 20 al 23 de enero y quedamos muy contentos. Cabe destacar la atención de los recepcionistas (Ignacio, Damián y Laura, si no recuerdo mal los nombres) que siempre fueron muy atentos y amables durante nuestra estadía.
El desayuno es excelente, por el lugar con vista a un hermoso paisaje y porque es muy completo (medialunas de grasa y manteca libres, fundamental!) y variado.
La ubicación es muy buena, ya que está frente al lago, alejado del ruido, y sin embargo está muy cerca del centro de la ciudad.
100% Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan una habitación que tenga vista al lago.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 924 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
Hosteria Antu Kuyen
N.° 6 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 249 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.477 opiniones

¿Has estado en Costas del Nahuel Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costas del Nahuel Hosteria

Establecimiento: Costas del Nahuel Hosteria
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 937, San Carlos de Bariloche R8400AEC, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costas del Nahuel Hosteria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costas del Nahuel Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.