“estadìa inolvidable”
Opinión sobre Nachoanas

Nachoanas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Realmente me senti encantado de estar en este lugar.Muy bien ubicado,muy tranquilo.Las habitaciones son preciosas.Todos los detalles han sido cuidados al extremo.La decoraciòn es magnìfica,todo realizado con muy buen gusto.Muy bien equipadas.Y ,por sobre todas las cosas el trato que recibimos fue de primera ya que nos sentimos como en nuestra propia casa.Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Una estadìa maravillosa .El lugar es hermosìsimo.Cada detalle està cuidado al màximo,la limpieza ,el porden ,la decoraciòn.Todo es maravilloso
El trato que recibimos fue excelente,nos sentimos como en casa
Una estadia inolvidable.Este lugar es realmente imperdible

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El mejor lugar para disfrutar unas vacaciones perfectas!!!Pasamos en Nachoanas las mejores vacaciones...con la amabilidad y el cariño que es tan agradecido de sus dueños..la cabaña era perfecta para nosotros, calidez y comodidad van de la mano! Nachoanas fué nuestra mejor elección, estamos muy agradecidos por la confianza que nos dieron al elegir pasar nuestro tiempo de descanso...Volveremos!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

buen lugar, cabañas de ensueño, una naturaleza única, buena atención y hermosa ubicación. Precios accesibles. El lugar te brinda mucha seguridad. amplio parque para que jueguen los chicos y sobre todo, un quincho sensacional con todas las comodidades para pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: seguir así
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013

un lugar maravilloso, no solo por su naturaleza,sino por la gentileza de su gente, que nos brindo todo lo necesario para que la pasaramos genial. solo tengo palabras de agradecimiento para uds. momentos y lugares que nunca se olvidaran!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna estan geniales!!!!!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,8 km
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Bosque del Nahuel
N.° 1 de 261 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Nachoanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nachoanas

Dirección: Avenida de Los Pioneros 6394, San Carlos de Bariloche R8402AOR, Argentina
Ocupa el puesto n.º2 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 93 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nachoanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.