“Exelente lugar!!!!!”

Nachoanas
Avellaneda, Argentina
“Exelente lugar!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Exelente lugar, desde las comodidades y confort de las cabañas. muy buena calidad de ropa de blanco, equipada con todos lo elementos para que uno se sienta como en su casa. A esto se le suma la cordialidad y predisposicion de la atencion personalizadas de sus dueños!!!!!!,
Para culminar nuestra estadia Nacho nos agasajo con una riquisimas truchas," su especialidas"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Al confort y equipamiento de las cabañas se le agrega, la belleza natural y la calidez en la atención de Nacho, Ana, y Martín conformando un coctel inigualable. En mi próximo viaje a Bariloche ya no tengo que elegir donde hospedarme, este es un lugar perfecto. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cabaña URUKK muy cómoda, luminosa confortable y con una vista hermosa. No...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Inmejorable relación precio-calidad. Un lugar cálido con todos los servicios que un turista necesita, hermosas cabañas equipadas a nuevo y con el plus de la atención inigualable de sus dueños, que nos hicieron sentir como en casa, brindándonos su atención personalizada y estando atentos a cada detalle. Tanto Nacho como Martín, se esmeran para que al visitante no le falte absolutamente nada. Vale como ejemplo de la atención la siguiente anécdota: al retirarme el último día de las cabañas, había olvidado un juego de llaves. Cuando ya había hecho 10 Km hacia San M de los Andes, escucho la bocina insistente de un auto: era Nacho que me había seguido con su vehículo para alcanzarme las llaves. Este detalle resume la calidad de persona que atiende NACHOANA'S. Fue sin dudas nuestra mejor elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
General Pico. La Pampa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Realmente me senti encantado de estar en este lugar.Muy bien ubicado,muy tranquilo.Las habitaciones son preciosas.Todos los detalles han sido cuidados al extremo.La decoraciòn es magnìfica,todo realizado con muy buen gusto.Muy bien equipadas.Y ,por sobre todas las cosas el trato que recibimos fue de primera ya que nos sentimos como en nuestra propia casa.Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Una estadìa maravillosa .El lugar es hermosìsimo.Cada detalle està cuidado al màximo,la limpieza ,el porden ,la decoraciòn.Todo es maravilloso
El trato que recibimos fue excelente,nos sentimos como en casa
Una estadia inolvidable.Este lugar es realmente imperdible

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 555 opiniones

¿Has estado en Nachoanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nachoanas

Establecimiento: Nachoanas
Dirección: Avenida de Los Pioneros 6394, San Carlos de Bariloche R8402AOR, Argentina
Ocupa el puesto n.º2 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nachoanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.