Nachoanas
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
144 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
101 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
127 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
97 US$
Priceline
217 resultados
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Exelente lugar, desde las comodidades y confort de las cabañas. muy buena calidad de ropa de blanco, equipada con todos lo elementos para que uno se sienta como en su casa. A esto se le suma la cordialidad y predisposicion de la atencion personalizadas de sus dueños!!!!!!,
Para culminar nuestra estadia Nacho nos agasajo con una riquisimas truchas," su especialidas"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Al confort y equipamiento de las cabañas se le agrega, la belleza natural y la calidez en la atención de Nacho, Ana, y Martín conformando un coctel inigualable. En mi próximo viaje a Bariloche ya no tengo que elegir donde hospedarme, este es un lugar perfecto. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cabaña URUKK muy cómoda, luminosa confortable y con una vista hermosa. No creo que las demás cabañas sean inferiores, volvería a cualquiera de ellas.-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Inmejorable relación precio-calidad. Un lugar cálido con todos los servicios que un turista necesita, hermosas cabañas equipadas a nuevo y con el plus de la atención inigualable de sus dueños, que nos hicieron sentir como en casa, brindándonos su atención personalizada y estando atentos a cada detalle. Tanto Nacho como Martín, se esmeran para que al visitante no le falte absolutamente nada. Vale como ejemplo de la atención la siguiente anécdota: al retirarme el último día de las cabañas, había olvidado un juego de llaves. Cuando ya había hecho 10 Km hacia San M de los Andes, escucho la bocina insistente de un auto: era Nacho que me había seguido con su vehículo para alcanzarme las llaves. Este detalle resume la calidad de persona que atiende NACHOANA'S. Fue sin dudas nuestra mejor elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Realmente me senti encantado de estar en este lugar.Muy bien ubicado,muy tranquilo.Las habitaciones son preciosas.Todos los detalles han sido cuidados al extremo.La decoraciòn es magnìfica,todo realizado con muy buen gusto.Muy bien equipadas.Y ,por sobre todas las cosas el trato que recibimos fue de primera ya que nos sentimos como en nuestra propia casa.Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Una estadìa maravillosa .El lugar es hermosìsimo.Cada detalle està cuidado al màximo,la limpieza ,el porden ,la decoraciòn.Todo es maravilloso
El trato que recibimos fue excelente,nos sentimos como en casa
Una estadia inolvidable.Este lugar es realmente imperdible

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja