“Un lugar realmente hermoso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nachoanas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Nachoanas a tu lista de perfiles guardados
Nachoanas
Avenida de los pioneros 6394, San Carlos de Bariloche AR8400RN, Argentina   |
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Un lugar realmente hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Desde hace mucho tiempo quería dar mi opinión acerca de este maravilloso lugar, viajé antes de la fecha mencionada pero no quería dejar de opinar sobre tan buena experiencia. Muy aparte de lo hermoso que es Bariloche, en Nachoanas nos atendieron de maravilla, desde el recibimiento, la cabaña que nos asignaron, impecable, cómoda y acogedora; hasta los hermosos paisajes que lo rodean. Su dueño, quien nos atendió personalmente, un caballero muy atento y amable, nos ayudó muchísimo con recomendaciones y ofreciéndonos opciones de tours para poder realizar diferentes actividades.
Ubicado en una zona muy tranquila, ideal para descansar. Quizás el único contra es que queda un poco alejado del centro de Bariloche para quienes somos extranjeros y vamos sin auto pero cuentan con servicio de taxis. En todo caso esto pasa desapercibido frente a la estadía en general. Mis amigos y yo salimos altamente agradecidos por la excelente atención brindada que le dieron un plus a nuestras vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola Vanesa y amigos!, muchísimas gracias por sus comentarios!! lastima que les faltaron mas días para conocer aun mas lo que tiene nuestra hermosa ciudad para brindarles...pero seguramente los volveremos a tener por aca para poder brindarles un mejor servicio y asesorarlos de la mejor manera como siempre!

Saludos!! de todos los integrantes de NACHONA`S!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Queremos expresar nuestra conformidad con la estadia en el complejo Nachoana's en relacion a la atencion personal brindada por sus propios dueños, brindando un trato familiar hacia los huespedes, y estando pendiente de las necesidades de cada uno de nosotros para lograr unas vacaciones totalmente despreocupadas. Como asi tambien queremos destacar la comodidad de las cabañas, con sus servicios y accesorios. Anita y Dario.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Nachoanas, Gerente en Nachoanas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias Dario y Ana! que bueno que se sintieron distendidos y relajados :) , por acá Rocco y Fiona extrañan sus mimos y el sacarse fotos juntos jeje. Esperamos su vuelta pronto y con gusto para seguir con sus merecidos descansos.
Saludos de la familia NACHOAN`S !!
Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El bungalow "Urukk" tenía cinco camas. (Una de matrimonial y cuatro de individual) Todo estaba limpio y cómodo! Había un quincho/cocina grande se pueden cocinar y comer. Los dueños de Nachoana estan muy hospitalarios y hicieron todo para ayudar nuestras necesidades. Pueden ayudarte con casi cualquier cosa si les pedís. Mi viaje a Bariloche estuvo muy hermoso y agradable. Este bungalow está seís kilometros del centro más o menos. El bungalow está muy muy cerca de La Salamandra Pulpería y La Cruz (Cervecería). La cerveza de La Cruz es riquísimo. Aprovecha esta ubicación y pruébala! Yo recomiendo este bungalow para alguien quien se quiere viajar en comodidad y pasar un tiempo muy lindo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Nachoanas, Gerente en Nachoanas, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
David!! que confortable es para nosotros que se hayan sentido tan a gusto, y a su vez del haber realizado una caminata grupal al refugio Italia...a pesar del cansancio valió la pena!! jeje y por suerte la cervecería "LA CRUZ" esta cerquita para refrescarse...que por cierto ya los extraña!! jeje ...les mandamos un fuerte abrazo de parte de la familia " NACHOANA`S" (Ana, Martin, Nacho)
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El servicio es estupendo, te hacen sentir como en casa, son muy cálidos. Definitivamente, recomiendo conocer este lugar.
Las habitaciones son hermosas, se duerme muy bien, es un lugar donde se respira mucha paz.
Las cabañas están muy bien ubicadas, tienen vista al lago y al bosque y están muy cerca de la calle principal que conduce directamente al centro de Bariloche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bellísimas, se duerme muy bien, Se respira mucha paz.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Vanesa y Andres, muchísimas gracias por sus palabras!! quien dice que en unos años cumplen sus deseos de vivir por esta zona y pasarían de huéspedes a vecinos!! jeje.
les mandamos un afectuoso abrazo de parte de todos los integrantes de NACHOANA`S!!
Curicó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nachoanas me encantó, es atendido por sus dueños que son un amor, el lugar lindo, acogedor, tranquilo, cabañas impecables, muy bien equipadas, un gran quincho para pasar un momento agradable, además que están muy bien ubicadas, en un lugar seguro, está para volver nuevamente, totalmente recomendadas.

Consejo sobre las habitaciones: Lindas, acogedora, impecables...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Carla!, muchísimas gracias por tu opinión...siempre a su dispocision para hacerles disfrutar de sus vacaciones en nuestro país y de paso hacerles sentir como en casa...ojala los tengamos nuevamente por acá.
Un afectuoso saludo de parte de los integrantes de nachoana`s!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 29 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 666 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 1.516 opiniones
Lirolay Suites
Lirolay Suites
N.° 4 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 491 opiniones

¿Has estado en Nachoanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nachoanas

Dirección: Avenida de los pioneros 6394, San Carlos de Bariloche AR8400RN, Argentina
Ocupa el puesto n.º1 de 235 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nachoanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.