“Vacaciones Inolvidables ! ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Nachoanas

Nachoanas
Santiago, Chile
“Vacaciones Inolvidables ! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En sí elegímos este lugar, a pesar que hay varias otras opciones en Bariloche, pensando en todos sus comentarios positivos, y debo decirles que no nos equivocamos, realmente fue muy grato y agradable toda nuestra estadia, el lugar es hermoso, se respira paz y tranquilidad, desde un principio a nuestra llegada nos recibieron muy calurosamente y preocupados de cualquier consulta a responder. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a Nacho,a su hijo Martín,y Sra.Ana.por su hospitalidad, buena voluntad y lo más importante la humildad con la cual nos recibieron.
Muchos Cariños desde Chile
Andres y Ximena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Ximena y Andres!! fue un placer haberlos conocido y haber podido brindarles todo lo necesario para que pasasen una estadía grata y memorable...recuerden que siempre van a ser recibidos con los brazos abiertos!
Un afectuoso abrazo para todos los suyos!!
Saludos de los integrantes de Nachoana`s!

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Las Cabañas NACHOANA´S son las mejores de Bariloche encontramos el lugar perfecto para pasar nuestras vacaciones.
Junto a Nacho y una banda de amigos, que el mismo logro unir, pasamos 15 días PERFECTOS.
Héramos tres familias (total: 11 personas) pasamos momentos mágicos y como siempre el Gran Hermano (Nacho) se encargo de preparar unas delicias gastronómicas inigualables, las cuales quedaron registradas en distintas fotos y en nuestras retinas.
Bueno nada pasen por las cabañas y verán que todo lo redactado es verdad, tengan sus experiencias y compártanla con otros.
Nosotros ( los 11 ) ya reservamos para las vacaciones de invierno.
Gracias, a Nacho, Martín y Ana , no dejemos de lado a esas cuatro mascota que nos hicieron sentir como en casa.
Nos vemos en unos mese saludos.
Gabriel Basma y familia
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado GABRIEL , que te puedo decir, mas que palabras de agradecimiento por la cantidad de halagos vertidos en tu opinión, fue muy fácil integrar a estas tres familias, ya que reunieron calidad, simplicidad y muchas ganas de pasarla bien...; te recuerdo que esto no termina aquí, ya que es el comienzo de una hermosa amistad.

Te mando un fuertisimo abrazo y hacelo extensible a toda tu hermosa familia.

ANA MARIA - MARTIN y NACHO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las cabañas son hermosas, muy acogedoras y limpias, y están muy bien ubicadas para desplazarse por todo Bariloche; a la vez el entorno es muy tranquilo, por la noche era silencioso y pudimos descansar muy bien. Los chicos disfrutaron de los juegos, el parque y, sobre todo, de las mascotas.
Pero lo más importante fue la excelente atención que recibimos de parte de Nacho y su familia, siempre dispuestos a ayudar y a asesorarnos sobre qué lugares visitar. Sin duda, volveríamos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola Corina y Chistian!!, fue un placer haber compartido 2 semanas con ustedes en nuestro complejo, no solo queda pendiente una caminata grupal, sino que también la orientación y corrección del libro que en algún momento comenzare a escribir jeje...nuevamente muchas gracias por su comentarios y saludos a los chicos!!

Ana, Nacho y Martin.
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Todo hermoso,
el bungalow muy comodo, limpio, con bellísimas vistas, muy recomendable para ir con niños porque tiene juegos preciosos afuera y las fotos publicadas reflejan exactamente el lugar.
también esta muy bien ubicado es de fácil y rápido acceso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Cristina, Alex y familia!! muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado del lugar y ojala los tengamos nuevamente en nuestras cabañas.
Saludos de los integrantes de NACHOANA`S !!
capital federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La estadía en Nachoanas fue muy buena como así también la atención de Nacho, de Ana y de su hijo. Hicimos la reserva con tiempo y ocupamos la cabaña más grande durante los primeros días de enero.
Las fotos de la página condicen con la realidad. El lugar es soñado, seguro y muy cómodo.
El quincho permite un desahogo de espacio para comer un asado o simplemente aprovecharlo para comer afuera en lugar de hacerlo en la cabaña.
Para cocinar tiene todos los elementos necesarios.
Las sugerencias de excursiones también fueron excelentes.
Quiero destacar especialmente el servicio de limpieza diario. Realmente hecho a conciencia.
Daba gusto volver a entrar a la cabaña.
La vista de los cuartos es muy linda y si bien no da al Nahuel Huapi, hay una galería con unos rosales increíbles y también los bosques cercanos a la Av. Bustillo.
Muy buen lugar!.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias FAMILIA !! por estos comentarios, fue un verdadero placer haberlos tenido como huéspedes en nuestro establecimiento, recuerden que siempre los estaremos esperando para poder brindarles nuevamente todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos de todos los integrantes de NACHOANA`S ( ANA MARIA - MARTIN y NACHO)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 555 opiniones

¿Has estado en Nachoanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nachoanas

Establecimiento: Nachoanas
Dirección: Avenida de Los Pioneros 6394, San Carlos de Bariloche R8402AOR, Argentina
Ocupa el puesto n.º2 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nachoanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.