“Un lugar soñado”
Opinión sobre Nachoanas

Nachoanas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos en la cabaña "Igor" hace unos días atrás, y la verdad que es un lugar soñado, muy cómodo, amplio, impecable, con hermosa vista y rodeado de encanto. Nos hubiera gustado quedarnos para siempre! Por otro lado, quedamos muy agradecidos con la hospitalidad de los anfitriones, súper atentos y amables. La pasamos divinoooo, muchas gracias Nachoanas!Volveremos cada vez que andemos por la ciudad de Bariloche. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero acudir a Nachoanas en primer lugar cuando se busque un excelente alojamiento con la mejor re...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Cecilia y Benjamin!! Que lindo saber que disfrutaron su estadía en el complejo ...y si faltaron dias para conocer mejor nuestra ciudad, pero seguramente habrá otra oportunidad!!
Saludos de todos los integrantes de Nachoana`s

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En sí elegímos este lugar, a pesar que hay varias otras opciones en Bariloche, pensando en todos sus comentarios positivos, y debo decirles que no nos equivocamos, realmente fue muy grato y agradable toda nuestra estadia, el lugar es hermoso, se respira paz y tranquilidad, desde un principio a nuestra llegada nos recibieron muy calurosamente y preocupados de cualquier consulta a responder. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a Nacho,a su hijo Martín,y Sra.Ana.por su hospitalidad, buena voluntad y lo más importante la humildad con la cual nos recibieron.
Muchos Cariños desde Chile
Andres y Ximena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Ximena y Andres!! fue un placer haberlos conocido y haber podido brindarles todo lo necesario para que pasasen una estadía grata y memorable...recuerden que siempre van a ser recibidos con los brazos abiertos!
Un afectuoso abrazo para todos los suyos!!
Saludos de los integrantes de Nachoana`s!

Opinión escrita 1 marzo 2014

Las Cabañas NACHOANA´S son las mejores de Bariloche encontramos el lugar perfecto para pasar nuestras vacaciones.
Junto a Nacho y una banda de amigos, que el mismo logro unir, pasamos 15 días PERFECTOS.
Héramos tres familias (total: 11 personas) pasamos momentos mágicos y como siempre el Gran Hermano (Nacho) se encargo de preparar unas delicias gastronómicas inigualables, las cuales quedaron registradas en distintas fotos y en nuestras retinas.
Bueno nada pasen por las cabañas y verán que todo lo redactado es verdad, tengan sus experiencias y compártanla con otros.
Nosotros ( los 11 ) ya reservamos para las vacaciones de invierno.
Gracias, a Nacho, Martín y Ana , no dejemos de lado a esas cuatro mascota que nos hicieron sentir como en casa.
Nos vemos en unos mese saludos.
Gabriel Basma y familia
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado GABRIEL , que te puedo decir, mas que palabras de agradecimiento por la cantidad de halagos vertidos en tu opinión, fue muy fácil integrar a estas tres familias, ya que reunieron calidad, simplicidad y muchas ganas de pasarla bien...; te recuerdo que esto no termina aquí, ya que es el comienzo de una hermosa amistad.

Te mando un fuertisimo abrazo y hacelo extensible a toda tu hermosa familia.

ANA MARIA - MARTIN y NACHO

Opinión escrita 25 febrero 2014

Las cabañas son hermosas, muy acogedoras y limpias, y están muy bien ubicadas para desplazarse por todo Bariloche; a la vez el entorno es muy tranquilo, por la noche era silencioso y pudimos descansar muy bien. Los chicos disfrutaron de los juegos, el parque y, sobre todo, de las mascotas.
Pero lo más importante fue la excelente atención que recibimos de parte de Nacho y su familia, siempre dispuestos a ayudar y a asesorarnos sobre qué lugares visitar. Sin duda, volveríamos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Corina y Chistian!!, fue un placer haber compartido 2 semanas con ustedes en nuestro complejo, no solo queda pendiente una caminata grupal, sino que también la orientación y corrección del libro que en algún momento comenzare a escribir jeje...nuevamente muchas gracias por su comentarios y saludos a los chicos!!

Ana, Nacho y Martin.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Todo hermoso,
el bungalow muy comodo, limpio, con bellísimas vistas, muy recomendable para ir con niños porque tiene juegos preciosos afuera y las fotos publicadas reflejan exactamente el lugar.
también esta muy bien ubicado es de fácil y rápido acceso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Cristina, Alex y familia!! muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado del lugar y ojala los tengamos nuevamente en nuestras cabañas.
Saludos de los integrantes de NACHOANA`S !!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 1,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Bosque del Nahuel
N.° 2 de 259 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Nachoanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nachoanas

Dirección: Avenida de Los Pioneros 6394, San Carlos de Bariloche R8402AOR, Argentina
Ocupa el puesto n.º1 de 259 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 116 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nachoanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.