“Un lugar en el mundo!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Nachoanas

Nachoanas
Sierra de los Padres, Argentina
“Un lugar en el mundo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Las mejores cabañas de Bariloche sin dudas!!!!
Encontramos el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables no solamente por las espectaculares cabañas, comodidades y servicios, sino también por sus dueños Nacho y Ana que gracias a ellos se formo una hermosa amistad junto a otra "loca" familia, que de hecho ya hemos reservado para el invierno.
Gracias Nacho, Ana y Martin por brindarnos su calida amistad, y muchos momentos compartidos que seran inolvidables como aquella hermosa caminata!!!
Nos vemos en unos meses Vivi y Jorge!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimadìsimos VIVIANA y JORGE !!! agradecemos vuestro comentario, la verdad que fue hermoso haberlos conocido, es real que se formo una hermosa amistad al igual que con la otra familia..., creo que la experiencia que vivimos juntos (Refugio FREY), no la podremos olvidar nunca... ja ja ,aclaro y esto va para VIVI, va ha tener que prepararse con grandes caminatas, ya que el caballo quedo un poco maltratado y no se si va a poder volver a repetir ese tipo de cabalgatas... jua jua jua... No obstante, los vamos a estar esperando para pasarla nuevamente, muy bien...!!!
Saludos de todos los integrantes de NACHOANA`S.

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Llegamos a Nachoanas por los comentarios de Tripadvisor y la verdad que no eran errados.
Recomiendo que se metan en la página del complejo y ahí vean las fotos por que las cosas son tal cual se las muestran.
El estado de las cabañas, la limpieza, las comodidades y los elementos son en todo sentido impecables.
De todas maneras lo mas destacable del complejo es el Factor Humano, la cordialidad y atención de Nacho, Ana y Martin superan todas las espectativas, asesoran de manera excelente en todo sentido.
Nos quedamos con muchas ganas de mas Bariloche, vamos a tener que volver, intentaremos vernos en Noviembre.
Recomendamos 100% el lugar, es el mejor sitio para descansar en Bariloche sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas estan emplazadas en el mismo complejo con lo cual cualquiera que se alojen es excelente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimados Mariana y Roman!, fue un placer haberlos recibido en nuestro complejo y saber que disfrutaron de cada momento vivido; como dijimos, necesitan mas tiempo para poder conocer cada rincón de belleza oculta de este entorno barilochense...,por lo que los estaremos esperando en el mes de noviembre, para poder realizar las caminatas con refugios de los que les hemos hablado.
Saludos de todos los integrantes de NACHOANA`S!!
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos en la cabaña "Igor" hace unos días atrás, y la verdad que es un lugar soñado, muy cómodo, amplio, impecable, con hermosa vista y rodeado de encanto. Nos hubiera gustado quedarnos para siempre! Por otro lado, quedamos muy agradecidos con la hospitalidad de los anfitriones, súper atentos y amables. La pasamos divinoooo, muchas gracias Nachoanas!Volveremos cada vez que andemos por la ciudad de Bariloche. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero acudir a Nachoanas en primer lugar cuando se busque un excelente alojamiento con la mejor re...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Cecilia y Benjamin!! Que lindo saber que disfrutaron su estadía en el complejo ...y si faltaron dias para conocer mejor nuestra ciudad, pero seguramente habrá otra oportunidad!!
Saludos de todos los integrantes de Nachoana`s
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En sí elegímos este lugar, a pesar que hay varias otras opciones en Bariloche, pensando en todos sus comentarios positivos, y debo decirles que no nos equivocamos, realmente fue muy grato y agradable toda nuestra estadia, el lugar es hermoso, se respira paz y tranquilidad, desde un principio a nuestra llegada nos recibieron muy calurosamente y preocupados de cualquier consulta a responder. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a Nacho,a su hijo Martín,y Sra.Ana.por su hospitalidad, buena voluntad y lo más importante la humildad con la cual nos recibieron.
Muchos Cariños desde Chile
Andres y Ximena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Ximena y Andres!! fue un placer haberlos conocido y haber podido brindarles todo lo necesario para que pasasen una estadía grata y memorable...recuerden que siempre van a ser recibidos con los brazos abiertos!
Un afectuoso abrazo para todos los suyos!!
Saludos de los integrantes de Nachoana`s!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Las Cabañas NACHOANA´S son las mejores de Bariloche encontramos el lugar perfecto para pasar nuestras vacaciones.
Junto a Nacho y una banda de amigos, que el mismo logro unir, pasamos 15 días PERFECTOS.
Héramos tres familias (total: 11 personas) pasamos momentos mágicos y como siempre el Gran Hermano (Nacho) se encargo de preparar unas delicias gastronómicas inigualables, las cuales quedaron registradas en distintas fotos y en nuestras retinas.
Bueno nada pasen por las cabañas y verán que todo lo redactado es verdad, tengan sus experiencias y compártanla con otros.
Nosotros ( los 11 ) ya reservamos para las vacaciones de invierno.
Gracias, a Nacho, Martín y Ana , no dejemos de lado a esas cuatro mascota que nos hicieron sentir como en casa.
Nos vemos en unos mese saludos.
Gabriel Basma y familia
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado GABRIEL , que te puedo decir, mas que palabras de agradecimiento por la cantidad de halagos vertidos en tu opinión, fue muy fácil integrar a estas tres familias, ya que reunieron calidad, simplicidad y muchas ganas de pasarla bien...; te recuerdo que esto no termina aquí, ya que es el comienzo de una hermosa amistad.

Te mando un fuertisimo abrazo y hacelo extensible a toda tu hermosa familia.

ANA MARIA - MARTIN y NACHO
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Nachoanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nachoanas

Establecimiento: Nachoanas
Dirección: Avenida de Los Pioneros 6394, San Carlos de Bariloche R8402AOR, Argentina
Ocupa el puesto n.º2 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nachoanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.