“Un lugar soñado”
Opinión sobre Nachoanas

Nachoanas
Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos visitado Nachoanas en enero de este año, un lugar maravilloso, donde se combinan comodidad, buena atencion, distincion y paisajes maravillosos... Un lugar donde los niños pueden disfrutar libremente, sin ningun peligro, la familia descansar e interactuar con la naturaleza. Queremos volver pronto!!! Fuimos muy bien atendidos!! Felicitaciones por la excelencia!!.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Nos alegra saber, que son reconocidos todos nuestros esfuerzos...; desde el primer momento en que iniciamos esta actividad, teníamos muy claro los objetivos: simplicidad - calidad y servicio. Sabemos que estamos bien encaminados, gracias a cada uno de los comentarios que brindan como Uds., cada huésped en este sitio.

Nos alegra que hayan ganado, la estadía por nuestro Aniversario. Los estaremos esperando para brindarles otra memorable estadía.-

Les mandamos un fuerte abrazo...!! de parte de c/uno de los integrantes de NACHOANA`S

Opinión escrita 18 junio 2014

Un lugar increible sin dudas las cabañas hermosas con todo el confort para pasar unos dias maravillosos ,y sus dueños Nacho y Ana una calidez que te hacen sentir como en casa ,siempre atentos a cualquier duda o necesidad ,recomendando lugares para visitar , ya pronto volveremos para compartir unos dias mas para que nos mimen . Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas confortables y con muy buena vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Nachoanas, Gerente en Nachoanas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Catalina y familia!, hermoso comentario!, siempre trataremos de mimarlos de la mejor manera ...los esperamos pronto!!
Saludos de todos los integrantes de NACHOANA`S

Opinión escrita 18 junio 2014

Escelente lugar para pasar unas vacaciones increíbles en familia y con amigos.. La atención, por sus dueños, es inmejorable. Super recomendable.
Regresaremos en invierno para disfrutar de la nieve y las cabañas.
Gracias Nachoanas!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Gracias familia BASMAN! excelente personas y ya los estamos esperando para sentirnos como en la casa de gran hermano!
Un abrazo grande ...Ana, Martin, Nacho.

Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos visitado Nachoanas, siempre en verano con nuestra Familia, nos hemos sentido muy comodos, es estar de verdad en casa, nos reciben con mucho cariño, no solo los adultos nos sentimos tranquilos y felices en la cabaña sino que tambien los niños, y eso que 4 niños no es facil de tenerlos tranquilos ellos se siente muy a sus anchas, cuando comentamos vamos a BARILOCHE nadie mas piensa en otro lugar,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola FAMILIA!!, gracias por hacernos sentir tan a gusto con su comentario, siempre van a ser bienvenidos!!
Saludos de todos los integrantes de NACHOANA`S

Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos alojados 10 dias, desde el 4 hasta el 14 de abril, de los cuales desde que llegamos nos pudimos desconectar. El bungalow Nissa es excelente, muy comodo, muy bien aprovechados los espacios, muy bien equipado y por sobre todo muy confortable. Nos sentimos como en casa, y esos perros hermosos que tienen hacen que el lugar se disfrute realmente como si fuera propio. La atencion fue excelente, no nos faltó nada. Espero que podamos volver pronto para seguir conociendo esa ciudad maravillosa. Recomendamos 100% el lugar. Silvina y Martin

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

SILVINA Y MARTIN!, fue muy grato conocerlos...y como dicen ustedes falto mucho por conocer seguramente, por eso para la próxima los esperamos para poder realizar una linda caminata a alguno de los refugios que es lo que quedo pendiente.
Los esperamos pronto, saludos de todos los integrantes de NACHOANA`S

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Nachoanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nachoanas

Dirección: Avenida de Los Pioneros 6394, San Carlos de Bariloche R8402AOR, Argentina
Ocupa el puesto n.º1 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 77 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nachoanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.