“Quiero volver”
Opinión sobre Nachoanas

Nachoanas
Opinión escrita 22 junio 2014

Pasamos unos dias inolvidables, muy buena atención, todo muy confortable!!! Excelente atención de su dueño que estuvo a disposición en todo momento!!!Excelente ubicacion, habitaciones que parecen un traídas de un cuento de Hadas!!! Las camas super comodas y al despertar el paisaje llenó mis pupilas....... y Queremos volver!!!
Es un lugar para recomendar!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Maria Sol y familia!! muy agradecidos por tus palabras y descripción de nuestra cabaña y complejo. Tratamos de lograr en cada uno de nuestros huéspedes, una definición singular y nos encantaría que vuelvan para poder seguir brindando todo lo mejor de nosotros.

Opinión escrita 22 junio 2014

Es un lugar muy agradable, con una vista espectacular. Muy cómodo y acogedor. Han tenido muy buen gusto en el diseño de las cabañas. La atención es muy buena y personalizada.
Es un hermoso lugar para pasar unas hermosas vacaciones en familia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Gracias Paola !, nos encanta saber que podemos brindar momentos agradables y estadías memorables!! . Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos visitado Nachoanas en enero de este año, un lugar maravilloso, donde se combinan comodidad, buena atencion, distincion y paisajes maravillosos... Un lugar donde los niños pueden disfrutar libremente, sin ningun peligro, la familia descansar e interactuar con la naturaleza. Queremos volver pronto!!! Fuimos muy bien atendidos!! Felicitaciones por la excelencia!!.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Nos alegra saber, que son reconocidos todos nuestros esfuerzos...; desde el primer momento en que iniciamos esta actividad, teníamos muy claro los objetivos: simplicidad - calidad y servicio. Sabemos que estamos bien encaminados, gracias a cada uno de los comentarios que brindan como Uds., cada huésped en este sitio.

Nos alegra que hayan ganado, la estadía por nuestro Aniversario. Los estaremos esperando para brindarles otra memorable estadía.-

Les mandamos un fuerte abrazo...!! de parte de c/uno de los integrantes de NACHOANA`S

Opinión escrita 18 junio 2014

Un lugar increible sin dudas las cabañas hermosas con todo el confort para pasar unos dias maravillosos ,y sus dueños Nacho y Ana una calidez que te hacen sentir como en casa ,siempre atentos a cualquier duda o necesidad ,recomendando lugares para visitar , ya pronto volveremos para compartir unos dias mas para que nos mimen . Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas confortables y con muy buena vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Nachoanas, Gerente en Nachoanas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Catalina y familia!, hermoso comentario!, siempre trataremos de mimarlos de la mejor manera ...los esperamos pronto!!

Opinión escrita 18 junio 2014

Escelente lugar para pasar unas vacaciones increíbles en familia y con amigos.. La atención, por sus dueños, es inmejorable. Super recomendable.
Regresaremos en invierno para disfrutar de la nieve y las cabañas.
Gracias Nachoanas!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Gracias familia BASMAN! excelente personas y ya los estamos esperando para sentirnos como en la casa de gran hermano!
Un abrazo grande ...Ana, Martin, Nacho.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Bosque del Nahuel
N.° 2 de 261 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Nachoanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nachoanas

Dirección: Avenida de Los Pioneros 6394, San Carlos de Bariloche R8402AOR, Argentina
Ocupa el puesto n.º1 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 93 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nachoanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.