“Recomendable”

En el puesto nº 53 de 371 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Kostelo es un espacio exclusivo con una increible vista al lago Nahuel Huapi. Con una carta interesante en variedad y calidad, buscamos satifacer a nuestros clientes más exigentes.
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Restaurant recomendable. Fuimos un día de mucho frío y lluvia, por lo que la vista al lago nos ayudo a disfrutarlo.

La comida muy bueno, al igual que el servicio. La relación precio/calidad esta perfecto.

Precio para una familia tipo de 4: $ 400 aprox.

Opinión escrita 22 de junio de 2013

Muy lindo lugar me comi un super sandwich de lomo muy completo y rico, hay cerveza artesanal muy rica para acompañar las carnes!

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Excelente atención del camarero, nos ofreció happy hour de tragos y disfrutamos de un lugar muy agradable ,de excelente gusto y muy moderno.
Excelente servicio,higiene y ambiente.
Importante,no muchos lugares en esta época están abiertos hasta tarde y este lugar es uno de los que abren cerca del centro.PARA TENER EN CUENTA!!!

Opinión escrita 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, muy buen ambiente y preciosa vista. Además un horario más cómodo, cierra a las 16.00

El ojo de bife chorizo es exisito...

Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Un lugar con muy linda ambientación y ubicación. La comida sabrosísima y abundante. Comimos trucha y pastas. Los postres, exquisitos y abundantes, también. Muy buena relación calidad-precio. Volvería sin dudar.