“Un poco rígido el servicio, buena comida.”
Opinión sobre Kostelo resto & grill

Kostelo resto & grill
En el puesto nº 53 de 344 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Kostelo es un espacio exclusivo con una increible vista al lago Nahuel Huapi. Con una carta interesante en variedad y calidad, buscamos satifacer a nuestros clientes más exigentes.
Opinión escrita 20 octubre 2013

No volvería.

Disfruto del servicio en los restaurantes tanto como la comida. O más.

Aquí la comida es correcta, nada del otro mundo. El servicio no es suficientemente cálido a mi criterio, ni se destaca por algo que haga a uno recordar con alegría.

Cenamos cinco personas. Fue imposible lograr que armaran una ensalada a mi gusto, tuve que quitar ingredientes y agregar ingredientes a una ensalada ya definida, lo que para mí no tiene ningún sentido y generalmente no sucede.

El lugar no nos ha incentivado a recordarlo ni a recomendarlo ni a volver.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado y la comida muy buena además del ambiente agradable y con buena vista. Saludos desde Caracas. Att J.G.Berti

Opinión escrita 31 agosto 2013

Fuimos junto con mi familia en el Febrero del 2013 a almorzar el bife chorizo, estuvo delicioso, bien atendido y tiene una hermosa vista, buena ubicacion, ademas de una hermosa decoracion. Tambien fuimos el mismo dia en la noche compartimos unos tragos espectaculares y una tabla de quesos deliciosa, ademas de consumir los exquisitos postres tales como el volcan, realmente una muy buena experiencia lo recomendaria sin pensarlo dos veces.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Comimos en Kostelo el primer día de nuestra estancia en Bariloche, y la chica no sólo nos dio una excelente atención, sino que, sin pedírselo nos llevó un mapa con las atracciones y nos dio algunos tips. La comida es bastante buena, y tienen una buena selección de vinos, pero lo mejor son los postres sin duda y sobre todo la atención. Gracias

Opinión escrita 19 julio 2013

Fuimos caminando y cuando estábamos llegando una persona nos dio billetes para bebidas gratis en ese lugar, que conciencia.
Bueno la comida era rica y la atención también vayan porque es muy recomendable.