“Muy lindo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Kostelo resto & grill

Kostelo resto & grill
En el puesto nº 41 de 326 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Kostelo es un espacio exclusivo con una increible vista al lago Nahuel Huapi. Con una carta interesante en variedad y calidad, buscamos satifacer a nuestros clientes más exigentes.
San Agustín, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lundo lugar, La atención muy buena; la comida rica, Pedi unos ravioles de trucha muy recomendables. Vista al lago linda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Excelente vista, y ambientación, servicio regular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo mejor de Kostelo es la excelente ubicación céntrica con vista al lago, la ambientación es muy buena, la cocina es buena pero el servicio de las mozas es regular, nada más destacado en este restaurante que su vista al lago

Visitado el febrero de 2014
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“muy bien decorado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos en la primera noche de nuestra estadia en Bariloche, cene trucha (dos trozos bien gorditos de trucha cocidos a punto! excelente!) con un saltedo de verduras agridulce.. que estaba muy bueno! y mi pareja ceno una porcion generosa de cordero con guarnicion que tambien era muy rico... la decoracion del lugar es muy buena y la vista al lago lo hace mas calido todavía!
El precio de las comidas es parecido a los precios de Bariloche... un poco excedido pero es alcanzable.
Es recomendable para ir probar plata exquisitos y sentarse a pasar un agradable rato contemplando la vista!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermoso Lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Centrico, con vista al lago, la atencion excelente, el ambiente es muy bueno, un lugar en el cual te sentis realmente comodo. El precio esta dentro de lo que estan la mayoria de los precios en Bariloche, un servicio MUY BUENO a un precio accesible, nos gusto tanto que despues de ir a cenar al dia siguiente fuimos a almorzar.

• Visitado el diciembre de 2013
Los Angeles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un poco rígido el servicio, buena comida.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

No volvería.

Disfruto del servicio en los restaurantes tanto como la comida. O más.

Aquí la comida es correcta, nada del otro mundo. El servicio no es suficientemente cálido a mi criterio, ni se destaca por algo que haga a uno recordar con alegría.

Cenamos cinco personas. Fue imposible lograr que armaran una ensalada a mi gusto, tuve que quitar ingredientes y agregar ingredientes a una ensalada ya definida, lo que para mí no tiene ningún sentido y generalmente no sucede.

El lugar no nos ha incentivado a recordarlo ni a recomendarlo ni a volver.

• Visitado el octubre de 2013