“Bueno ” 3 de 5 burbujas

Kostelo resto & grill
En el puesto nº 45 de 327 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Kostelo es un espacio exclusivo con una increible vista al lago Nahuel Huapi. Con una carta interesante en variedad y calidad, buscamos satifacer a nuestros clientes más exigentes.
“Bueno ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Puse normal porque un promotor nos llevo hasta el bar, nos dijo que presentando su tarjeta nos regalaban un trago. Pedimos el trago y nunca lo trajeron.
La comida muy rica.

San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Ideal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un lugar ideal para ir a toda hora, tiene una carta variada, buenos tragos, atención muy buena, en el centro, frente al lago.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísima opción ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin grandes expectativas y nos encontramos con un excelente lugar. Ubicado en pleno centro frente al lago, la vista es genial. La atención muy buena y una amplia variedad de platos a precios sumamente razonables terminan de completar la oferta de este lake bar. El cordero patagonico, muy bueno!

San Agustín, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lundo lugar, La atención muy buena; la comida rica, Pedi unos ravioles de trucha muy recomendables. Vista al lago linda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Excelente vista, y ambientación, servicio regular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo mejor de Kostelo es la excelente ubicación céntrica con vista al lago, la ambientación es muy buena, la cocina es buena pero el servicio de las mozas es regular, nada más destacado en este restaurante que su vista al lago

Visitado el febrero de 2014