“Excelente lugar para comer y disfrutar de la vista al lago”
Opinión sobre Kostelo resto & grill

Kostelo resto & grill
En el puesto nº 52 de 348 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Kostelo es un espacio exclusivo con una increible vista al lago Nahuel Huapi. Con una carta interesante en variedad y calidad, buscamos satifacer a nuestros clientes más exigentes.
Opinión escrita 20 marzo 2014

Me gustó mucho la carta, muy variada, los postres, la vista y la atención en general. Se puede comer desde pizzas, woks, platos de pastas , carnes, pescados, ensaladas, platos vegetarianos. Muy abundantes. Los postres riquísimos, para compartirlos! Fui varias veces con mi familia. Tiene un bar muy bueno.A conocerlo!! Graciela

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Puse normal porque un promotor nos llevo hasta el bar, nos dijo que presentando su tarjeta nos regalaban un trago. Pedimos el trago y nunca lo trajeron.
La comida muy rica.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Es un lugar ideal para ir a toda hora, tiene una carta variada, buenos tragos, atención muy buena, en el centro, frente al lago.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin grandes expectativas y nos encontramos con un excelente lugar. Ubicado en pleno centro frente al lago, la vista es genial. La atención muy buena y una amplia variedad de platos a precios sumamente razonables terminan de completar la oferta de este lake bar. El cordero patagonico, muy bueno!

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lundo lugar, La atención muy buena; la comida rica, Pedi unos ravioles de trucha muy recomendables. Vista al lago linda.