“Bonto y Moderno” 4 de 5 estrellas

Rochester Hotel Bariloche
Ocupa el puesto n.º26 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Bonto y Moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

En el mes de agosto nos hospedamos con mi marido a pesar del volcán y de todo lo que decían de la ceniza , nos fuimos igual. El hotel es nuevo, tienen un sector de gym, piscina, saunas , las habitaciones muy modernas y cómodas, con una cama super grande , lcd ,dvd , jacuzzi , sillones...... el trato del personal es excelente tando Yanet - David , Mauro, como así Silvia quien nos limpiaba nuestra habitación, nos atendieron de maravilla, y que nos lleven el desayuno a nuestra habitacion ,que mas podíamos pedir. se los recomiendo !!! para el proximo año volveremos pero se sumara un integrante mas, nuestro bebe.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Este hotel es el peor en el que he stado en toda vida, y vaya que he estado en varios hoteles de todo el mundo. Además, sin duda alguna, pero sin duda alguna, es el peor en el que he stado, y es el peor por el que he pagado un abuena cantidad de dinero, pues barato barato no es que digamos, aunque cuando se paga pero se obtiene un buen servicio no hay problema, pero con este hotel es una pesadilla; sin duda alguna en cuanto a la relaciòn precio-benefico, es el peor de lo peor, ahora estuve en julio, y es increible la mala atención, pues es pesima, tanto de los empleados del hotel como el hotel en si mismo; Yo suponia que por el precio iba a ser uno de los mejores hoteles donde me hubiera hospedado, pero sorpresa, la atención es pesima, tanot de los empleados insisto como del hotel en si mismo. NO SE LOS RECOMIENDO EN LO ABSLUTO, ES PESIMO, ellos todo lo atribuyen a que son politticas del hotel, y de ahi se agarran, no se te ocurra hospedarte en este hotel para pasar unas vacaciones, a menos que tu intencioon sea que pases unas pesimas vacaciones. Porque si lo haces estaras viviendo una verdadera pesadilla. No te lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
buenos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Un lugar cálido. Con todos los servicios de un hotel 4 estrellas, pero con la privacidad de una casa. Excelentes habitaciones, con Lcd, jacuzzi, y un deck con vista al lago. Muy Limpio. Excelente desayuno y muy completo. Te dan un listado en donde podés elegir los ingredientes de tu desayuno cada día, y te lo dejan en tu habitación. Tiene gym, y sauna. Un lugar excelente y a muy buen precio. recomendable para ir con auto, porque está lejos del centro, pero cerca del cerro catedral, circuito chico, y demás excursiones. Muy buen lugar!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuve en el Rochester en Octubre de 2010, en un loft de dos plantas espectacular. Algunos (como el mío) tienen una vista hermosa, otros sólo ven algún arbol y el edificio de al lado. No vayan si esperan disfrutar de la piscina o del spa y gimnasio, que son como inexistentes por su impeorable ubicación (la pileta está en el lobby de acceso!!!, y para ir a la habitación hay que dar la vuelta por afuera). El desayuno es patético: a horario fijo, y sólo productos industriales. NO hay bebidas calientes, sólo polvitos para prepararlas en el loft. No es lo que uno espera en un lugar como Bariloche. Pero la ubicación es excelente, el loft de novela, y la vista (al menos, desde el #21) hemosa! La envío adjunta.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Ventas, Director Comercial en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
La piscina de Rochester Bariloche es climatizada (in/out) con jacuzzi.
El desayuno se deja cada mañana en la habitación a partir de las 08.00 hs, es a la carta con un delicioso menú a elección. El mismo está acondicionado para ser preparado y disfrutado en la privacidad de la habitación.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Primero, la ubicación no es directa con vista al lago. Segundo la piscina no es climatizada, tiene una temperatura más bien fría. Tercero para acceder a la piscina tenés que salir de la habitación y caminar por un camino de piedras, cosa que me parece absurdo teniendo en cuenta las temperaturas de Bariloche. Te congelás desde la habitacón hasta que llegás a la recepción donde está la piscina, o tenés que ir vestido con bufanda y guantes para luego quitarte todo menos el traje de baño. De terror ! La recepcionista muy mal trato y falta de respeto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Rochester Bariloche es un moderno apart, las habitaciones loft tienen todas vista al lago y de las 6 suites solo 4 tienen vista lago, las otras 2 , al encontrarse en el lado lateral del complejo tienen orientación al lago pero la ubicación de la misma no permite una vista directa.
Nuestra piscina es climatizada (in/out), con jacuzzi. Debido a una ordenanza municipal , está prohibido en la zona andina mantener al agua de la piscina con una temperatura superior a los 29 grados, esta temperatura es el máximo permitido, de otra manera estaríamos infringiendo las normas establecidas.
Los ambientes están debidamente calefaccionados.
Todo nuestro staff está compuesto por profesionales altamente capacitados para brindar la mejor atencion al huesped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.042 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 239 opiniones

¿Has estado en Rochester Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Bariloche

Establecimiento: Rochester Hotel Bariloche
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche R8402AEN, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
N.°12 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rochester Hotel Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche