Rochester Hotel Bariloche
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
150 US$
107 US$
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
476 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Es el segundo año que nos alojamos en el hotel y si volvimos es porque nos resulta muy confortable. Las habitaciones son amplias bien equipadas y todo muy limpio. El trato del personal merece un párrafo aparte. Son muy cordiales y educados y pendientes de las necesidades de los huéspedes. Nos sentimos como en casa y vamos a volver...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Estuvimos en el apart el fin de semana del 18 de octubre y nos sucedió un hecho lamentable, al volver de una excursión nos encontramos con que nos falto un celular que habíamos dejado en la mesa. Hablamos con el presonal de limpieza que estaba haciendo la habitación de al lado y nos dice primero que la había limpiado una compañera y luego reconce que fue ella y que había cambiado una sábana si estaba allí, revisamos todo el departamento, llamamos al gerente y el celular nunca apareció., Nos dicen que nunca sucedió y que por lo general las cosas que se pierden de esta manera luego aparecen entre las toallas, etc.
Al final dejamos la queja asentada, el telefono no se encontro y nosotros tuvimos una estadía amarga en lugar de poder descansar. Ojala no le pase a nadie mas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Apart muy completo y con excelente ubicación. Incluye una pequeña playa privada frente al hotel.
Habitaciones muy amplias, modernas y con excelente vista al lago.
Por la tarifa y calidad de las instalaciones deberían incluir el desayuno en el precio de la tarifa, lo cobran por serado. No obstante se cuenta con todos los elementos necesarios para que uno compre lo que necesite y lo haga.
Los servicios de spa no resultan cómodos para utilizarlos.
Muy buena atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: En algunas habitaciones de la planta baja puede que la vegetación impida la vista completa al lago.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

A fines de septiembre vivimos 6 días en uno de los mejores lugares de Bariloche y en un apart de lujo. Los departamentos dan todos frente al Lago Nahuel Huapi, a la altura del kilómetro 6,8 de la Avenida Exequiel Bustillo. Desde el momento que uno llega empieza a percibir el excelente nivel de este "hotel boutique" por la atención de su personal en la recepción. Cocina integrada con todo lo necesario para preparar un desayuno o una comida, cama super king size, yacuzzi para 2 personas con vista al lago, y un living muy cómodo con una excelente vista al lago y a los jardines. Servicio de desayuno muy completo todos los días en el departamento (no dejes de pedir los brownies, son excelentes!!), muy buena la limpieza, y muy buen servicio de todo el personal. Ya nos pasó algo similar con RH con nuestra estadía en Serena Resort de Buzios, es muy clara la estrategia de la cadena RH de captar visitantes con una buena atención de su personal, además del diseño y comodidad de sus instalaciones.
Este hotel es muy recomendable para quienes deseen pasar un buen tiempo en la ciudad de Bariloche, pero con la comodidad de su propia casa, con instalaciones de primer nivel.
La ubicación tambien es muy buena, porque está a 15Km de Puerto Pañuelos, a 12Km de Colonia Suiza, y a 10 Km de Cerro Catedral, además de estar a menos de 7Km de la ciudad... con lo cual la movilización es mínima., y eso tambien ayuda a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener una buena vista del Lago, recomendamos los aparts 12, 13 o 14 que son los del centro, lo mismo si piden un loft (para 4 personas), están un piso mas arriba, pero tambien recomendamos los que están al centro, los 22, 23 y 24.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Conocimos con mi marido RH Rochester Bariloche en junio de 2013.
Maravillosa experiencia.
Excelente atención: cordialidad, esmero, compromiso, dedicación.
Excelente servicio y comodidades.
Nada que mejorar.
¡Espero volver con mis hijos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja