“Relajo total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Hotel Bariloche

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rochester Hotel Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Rochester Hotel Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago
“Relajo total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy buena experiencia, cordial atención, recomendable para ir con niños, linda vista, instalaciones cómodas y limpias.
Muy amable el personal, buena ubicación.

El único pero esta asociado a la insonorización de las habitaciones y el acceso que se ofrece a la playa que es precario.

Recomendable 100%.

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. En relación al comentario que nos hiciera llegar, ya estamos trabajando en el tema. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Lo único lamentable es que no hay una comunicación directa desde las habitaciones hasta el área de servicios y recepción. Son muy buenas las distintas variedades de baños disponibles y sobre todo la pileta climatizada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. En relación al comentario que nos hiciera llegar respecto al sector de recepción y spa, ya estamos trabajando en el tema. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo de estar 7 dias con mi familia. El lugar es hermoso ubicado en las afueras parece lejos pero son 5 minutos en auto al centro por un camino bellisimo. Buena ubicacion , tranquilo , todas las comodidades que se publicitan. Lejos lo mas destacable es la cardialidad de todo el personal especialmente Mauro en recepcion. En resumen muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Quedando a su disposición, lo saludo atte.
Nigrán, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Quede gratamente sorprendido al llegar al hotel, es pequeño y bonito por fuera y la habitacion es una auténtica swuit con cocina incluida y bañera con masaje para dos ademas tiene a cincuenta metros el restaurante Patacón que también es excelente y parada de autobuses en 30 metros.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.
Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

un lugar único en Bariloche, excelente los servicios de spa y desayunos.
la habitación impecable, el hidromasaje del baño es muy bueno.
solo tiene de incomodo salir del spa y tener que ir hasta el departamento por el parque, pero el resto es muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Quedando a su disposición, lo saludo atte.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 39 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 888 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 138 en San Carlos de Bariloche

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°12 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rochester Hotel Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche