“Hermoso hotel”
Opinión sobre Rochester Hotel Bariloche

Rochester Hotel Bariloche
Ocupa el puesto n.º24 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 febrero 2014

Pasamos unas hermosas vacaciones; excelente atención y gran comodidad. Las Habitaciones muy grandes;desayuno muy variado y un ambiente para relajarse y pasarla bien. Volveríamos sin duda.
Son mejores las habitaciones del frente que dan al lago ;las de atrás los árboles lo tapan.

• Se alojó en febrero de 2014
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades

Opinión escrita 7 febrero 2014

Muy buena primer experiencia en RH Bariloche. La calidad de servicios, las instalaciones, la amabilidad de su gente feron claves para nuestras vacaciones. Esperamos volver pronto! La pileta, el sauna y el gimnasio te ayudan a disfrutar aun más del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Nahuel Huapi tienen una vista suprema
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Opinión escrita 6 febrero 2014

estuve 5 noches,y realmente la estadia fue optima,el hotel esta muy bien ubicado,si bien esta algo alejado del centro.no resta para nada ...al contrario,la vista es bellisima desde el hotel y camino a el.la atencion del personal excelente,el desayuno que se sirve en la habitacion completo,destaco el baño y el jacuzzi,la calefaccion todo perfecto.
sin dudas volveria sin pensarlo y lo recomende.es genial-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 febrero 2014

Muy buena experiencia, cordial atención, recomendable para ir con niños, linda vista, instalaciones cómodas y limpias.
Muy amable el personal, buena ubicación.

El único pero esta asociado a la insonorización de las habitaciones y el acceso que se ofrece a la playa que es precario.

Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. En relación al comentario que nos hiciera llegar, ya estamos trabajando en el tema. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Lo único lamentable es que no hay una comunicación directa desde las habitaciones hasta el área de servicios y recepción. Son muy buenas las distintas variedades de baños disponibles y sobre todo la pileta climatizada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. En relación al comentario que nos hiciera llegar respecto al sector de recepción y spa, ya estamos trabajando en el tema. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,5 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Rochester Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Bariloche

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche R8402AEN, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
N.°12 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 72 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rochester Hotel Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche