“"Calido, moderno y confortable"”
Opinión sobre Rochester Hotel Bariloche

Rochester Hotel Bariloche
Ocupa el puesto n.º24 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 6 marzo 2014

Muy buena atencion, diseño moderno y muy bien equipado. Con la familia pasamos unas vacaciones memorables. La habitacion muy comoda, amplia y acogedora. La zona comun muy bien decorada, con prestaciones muy buenas en realcion al costo del apart. Pendiente una mejor vinculacion de la zona comun con las habiataciones. Un lugar recomendable. Muy buena predisposicion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: habiataciones 11 a 14 y 21 a 24 mejores vistas al lago!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 marzo 2014

Muy moderno y ofrece muy buena atención, y prestaciones de servicios.
Tuve mi primer experiencia en KAYAK gracias al hotel.
El desayuno es a elección del cliente.
Limpieza impecable.
único no dispone de pensión completa.
Cualquier inconveniente siempre lo solucionan.
Elegante. Me encanto!!!; voy a volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, tiene buena iluminación. Excelente conexión wifi, y buenas comodidades en la habi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Opinión escrita 24 febrero 2014

La desconfianza innata me decía que las fotos siempre son mejores que la realidad. Esta vez debo decir que me equivoqué. La habitación estaba increíble, con unos muebles con mucha onda, súper cómodo y una vista impresionante.

Me toco una habitación que estaba de frente al lago, así que disfrutamos los desayunos con una vista genial. Por cierto, el desayuno también muy bien, el sistema de la caja que uno arma me sonaba a insulso, pero realmente era súper abundante, con productos de primera calidad. Lo único es que te tenes que preparar vos el café, pero para eso uno va a un apart, no?

El estacionamiento bien amplio y cómodo.

La atención del personal fue correcta y cuando necesite que me resuelvan algún tema se movieron para resolverlo.

La zona me resulto muy cómoda, cerca del centro, sin el gentío cerca, muchos restaurantes buenos en un radio de muy pocos kilómetros y accesos rápidos al otto, catedral y circuito chico.

Quede súper conforme con mi estadía, lo recomiendo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Opinión escrita 20 febrero 2014

la habitacion es muy comoda, muy moderna. Hermosa vista al lago desde la habitacion. Buenas prestaciones de pileta, sauna y demas, todo tambien con vista al lago. No funcionaba el aire acondicionado, y la calefaccion (una de ellas) no la pudimos apagar, con lo cual hacia mucho calor en la habitacion

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. En relación al comentario que nos hiciera llegar, ya estamos trabajando en el tema. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Pasamos unas hermosas vacaciones; excelente atención y gran comodidad. Las Habitaciones muy grandes;desayuno muy variado y un ambiente para relajarse y pasarla bien. Volveríamos sin duda.
Son mejores las habitaciones del frente que dan al lago ;las de atrás los árboles lo tapan.

• Se alojó en febrero de 2014

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Rochester Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Bariloche

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche R8402AEN, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
N.°12 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 52 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rochester Hotel Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche