Rochester Hotel Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
139 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
476 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Muy cómodo apart, ideal para ir con niños. Hermosa vista y muy amable la atención .
Cocina pequeña pero cómoda . Baño impecable con hidromasaje y vista al lago.
El desayuno no está incluido, pero es a la carta muy completo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Muy buena atencion, diseño moderno y muy bien equipado. Con la familia pasamos unas vacaciones memorables. La habitacion muy comoda, amplia y acogedora. La zona comun muy bien decorada, con prestaciones muy buenas en realcion al costo del apart. Pendiente una mejor vinculacion de la zona comun con las habiataciones. Un lugar recomendable. Muy buena predisposicion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: habiataciones 11 a 14 y 21 a 24 mejores vistas al lago!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Muy moderno y ofrece muy buena atención, y prestaciones de servicios.
Tuve mi primer experiencia en KAYAK gracias al hotel.
El desayuno es a elección del cliente.
Limpieza impecable.
único no dispone de pensión completa.
Cualquier inconveniente siempre lo solucionan.
Elegante. Me encanto!!!; voy a volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, tiene buena iluminación. Excelente conexión wifi, y buenas comodidades en la habitación. Lo más importe es la comodidad de somier.- excelente todo!!! La pileta climatizada adentro y afuera, jacuzi en fin descanso y relax total.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

La desconfianza innata me decía que las fotos siempre son mejores que la realidad. Esta vez debo decir que me equivoqué. La habitación estaba increíble, con unos muebles con mucha onda, súper cómodo y una vista impresionante.

Me toco una habitación que estaba de frente al lago, así que disfrutamos los desayunos con una vista genial. Por cierto, el desayuno también muy bien, el sistema de la caja que uno arma me sonaba a insulso, pero realmente era súper abundante, con productos de primera calidad. Lo único es que te tenes que preparar vos el café, pero para eso uno va a un apart, no?

El estacionamiento bien amplio y cómodo.

La atención del personal fue correcta y cuando necesite que me resuelvan algún tema se movieron para resolverlo.

La zona me resulto muy cómoda, cerca del centro, sin el gentío cerca, muchos restaurantes buenos en un radio de muy pocos kilómetros y accesos rápidos al otto, catedral y circuito chico.

Quede súper conforme con mi estadía, lo recomiendo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

la habitacion es muy comoda, muy moderna. Hermosa vista al lago desde la habitacion. Buenas prestaciones de pileta, sauna y demas, todo tambien con vista al lago. No funcionaba el aire acondicionado, y la calefaccion (una de ellas) no la pudimos apagar, con lo cual hacia mucho calor en la habitacion

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. En relación al comentario que nos hiciera llegar, ya estamos trabajando en el tema. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.