“Mini vacaciones”

Rochester Hotel Bariloche
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Mini vacaciones”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Exelente dias en bariloche en un hotel muy agradable!!muy buena atencion por parte de los empleados, tuvimos un problema con el baucher de despegar pero lo resolvieron muy bien y nos brindaron las mejores instalaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos con mi marido en un loft muy confortable y espacioso en plan de relax con motivo de nuestro aniversario La vista desde sus ventanales eran por demás espléndidas Ves el lago desde todos los espacios y cuando digo esto no exageró ya que tanto desde la mesa sus cómodos sillones la cama matrimonial hasta la ducha ,desde todos los ángulos ves el hermoso lago ,ya que solicutamos por recomendación del trip el cuerpo central y como habíamos reservado con dos meses de anticipación así fue otorgado Loft n 22 También habíamos avisado que era nuestro aniversario y nos obsequiaron el desayuno ara la estadía de 4 días El mismo consistía en un desayuno de estilo seco Te dan una lista el día anterior y tenes varias opciones para elejir de productos que aclaro son todos de primera calidad Ej yoghurt barra de cereal croissant pequeños cuadrados dulces ( recomiendo el brownie) alfajores de chocolate pancitos caseros fruta mermeladas de la región manteca queso café para preparar jugó etc Te indican cuando llegas que te lo dejarán una caja de madera contenedora entre las 8/840 hs en una mesa rebatible fuera de la habitación para retirar cuando te despiertes , para nosotros fue por demás agradable y cómodo
Destaco los muebles de diseño y para mi lo más lindo que fue disfrutar de ese espacioso hidrómasaje con vista al lago que es excelente luego de un día de recorrido Buena atención de recepción , limpieza a diario , wi if sin problemas La ubicación es en playa bonita KM 6.9 cercano a excelentes opciones gastronómicas Estuvimos en auto y lo recomiendo cuando uno se aleja del centro , aunque las paradas de colectivo eran cercanas y no es un impedimento no tenerlo La piscina el spa se la ve excelente de limpia, cuenta con un pequeño vestuario un gimnasio un sauna y pileta in out , aunque todo reducido se ubica en el cuerpo donde está la recepción distante de las habitaciones por lo que hay que salir al exterior para su uso , coincido con algunas críticas del trip que tal vez no sea lo más cómodo por lo que no hice uso de las instalaciones
Lo recomiendo altamente ya que la relación calidad preció ofrecida, si bien era temporada bajísima , resulto por demás aprovechable Volvería !

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en el loft 22 y las vistas son excelentes Desde la 22 a la 26 parecen las mejores opciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2014

Contrate el hotel x Internet seducido x las fotos
al llegar ya me di cuenta del error
realmente mal atendido, muy poco amables desde la recepcion hasta las mucamas, tanto que llamaba la atencion
el desayuno ademas que mas que sencillo, era dejado en una bandeja en el piso del pasillo con un aviso solo de un timido golpe de puerta y a cuakquier hora
los grandesventanales apenas si eran cubiertos por cortinas, eso si, electricas
las hab eran decoradas por, segun ellos phillip stark, pero muy frias por cierto
para peor al retirarme, no solo no hay personal que ayude con valijas, sino que hasta tuve problemas para la facturacion
la pasamos realmente mal
no lo recomiendo en absoluto

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna! Son todas iguales
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 mayo 2014

todo de acuerdo a un hotel muy pero muy bueno, su ubicacion, la amabilidad de su personal, la infraestructura.
pero fallo el arquitecto al diseñar un lugar de spa separado de los alojamientos, que obligan a los huespedes para utilizar dichas comodidades el salir al exterior.
solucion- simple : hacer un pasadizo desde la zona posterior de las habitaciones pasando por el costado del ingreso de cocheras, todo bajo techo sin necesidad de paredes

Consejo sobre las habitaciones: las del 1 piso; enfrentando al hotel, es decir de espaldas al lago, las de la izquierda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un excelente hotel con múltiples comodidades, las habitaciones cuentan con múltiples ventajas: cocina propia, espacios amplios, baño con jacuzzi y una excelente vista al lago.
El desayuno fue una dificultad, por lo que no estábamos acostumbrados a dicha modalidad.
Su ubicación a las afueras de la ciudad podría ser una dificultad para el que le gusta el comercio y salir en la noche, pero su vista suple todo!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
Lirolay Suites
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Rochester Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Bariloche

Establecimiento: Rochester Hotel Bariloche
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche R8402AEN, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 571 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rochester Hotel Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche