Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (484)
Filtrar opiniones
484 resultados
Puntuación de viajeros
292
142
32
4
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
292
142
32
4
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
58 - 63 de 484 opiniones
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016

Le regale a mi marido una noche en este lugar y la pasamos genial!!!!!!!!
Lo mejor fue el jacuzzi en el baño, guauuuu y sus paredes no se que tienen pero no se escucha nada, y justo teníamos un apart c vista exclusiva al lago, fenomenal! A penas llegamos la atención fue excelente!!! no recuerdo el nombre del señor pero la verdad es así como se trata a quien visita

Consejo sobre las habitaciones: Esta junto a un resto exclusivo, caro pero lindo EL PATACON y a dos cuadras de la bajada a la playa publica: PLAYA BONITA
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, melinaruth1983
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Director General en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2016

Estimada Melina

Muchísimas gracias por su comentarios, para nosotros es un verdadero placer que disfruten lo que con tanto amor y dedicación ofrecemos.

Esperamos volver a verla pronto

Cordialmente

Dirección de Operaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja una semana a fines de Mayo. La habitacion hermosa, muy comoda. La cama, el sillon, la cocina, el baño, todo perfecto. La vista hermosa. No tomamos el desayuno porque ya sabiamos que era una caja que te dejaban en la puerta y preferimos hacer compras y hacernos el desayuno nosotros. Utilizamos todos los dias la pileta, el spa y la mesa de pool. La ubicacion excelente. Enfrente del nahuel huapi, podes llegar caminando al cerro otto, a playa bonita, supermercados. Y a una cuadra tenes la parada de colectivo que te lleva al centro o para el lado de llao llao y pasa bastante rapido. La verdad que la experiencia fue muy buena.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 947virginiav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2016

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Quedando a su disposición.

Muchas Gracias
Gerencia Rochester Bariloche

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Hermoso el departamento..Incluye cocina por si uno no quiere salir a cenar o almorzar por el frio..Frente al Lago..Hermosa Vista..Baño completo, grande, con jacuzzi..Bien ambientado..Rodeado de hermosa vegetacion y árboles..hermoso lugar para relax..

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, VerisCampana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2016

Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.
Gerencia Rochester Bariloche

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

la habitación , la cama , el baño , el jacuzzi, muy lindo !! lastima que no estaba fusionando la pileta, no decía nada la pagina web, creo q eso deberían informar .
tienen una linda pileta
la atención buena

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, LagoPueloMapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2016

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
En relación al comentario que nos hiciera llegar, ya estamos trabajando en el tema.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir.
Muchas Gracias
Gerencia Rochester Bariloche

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera impresión fue mala, nos cobraron los 5 días x adelantado, sin siquiera haber visto la habitación, fui lo primero que hizo la recepcionista; para llegar a las habitaciones hay que caminar a la intemperie un largo trecho por un camino de piedras, realmente incomodo. Ante nuestras quejas tuvieron la deferencia de cambiarnos a una habitación mejor y nos dieron x incluido el desayuno ( una caja de madera que te dejan en la puerta de la habitación ), una lastima que no tenga un lugar para desayunar ni un comedor, ni servicio de habitaciones; más que un hotel es un apart/hotel, deberían aclararlo en la descripción; tiene una piscina muy linda y un gym mínimo que no reúne las conducir de tal. Destacar la atención de Gabriel, siempre agradable y mostrando la mejor predisposición.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2  Gracias, gabito58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2016

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
En relación al comentario que nos hiciera llegar, ya estamos trabajando en el tema.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir.
Muchas Gracias
Gerencia Rochester Bariloche

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones