“Excelente entorno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 Café y té en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Europea
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Bebidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Camareros
Descripción: A tan sólo 20 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, se encuentra Paila-Co, un salón de té exlusivo con la más rica repostería europea y deliciosos saladitos. A orillas del lago Nahuel Huapi, en un ambiente acogedor, se puede disfrutar de un exquisito té y saborear una amplia variedad de tortas, rodeado de tranquilidad y la deslumbrante vista de la cordillera que sólo la patagonia argentina puede darnos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Inmejorable entorno para un relajante te, el lugar es hermoso por el marco la casa y la propuesta, eso si se sirve te con torta a elección, no es te gales, en eso un poco de decepcion, vale la pena una visita.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente una de las mejores experiencias en Bariloche! Las tortas son exquisitas y súper frescas y los licuados para recomendar. El café Nespresso muy bueno y la atención es excelente, súper familiar. Un encantador lugar para pasar la tarde en pareja, con amigos o familia. El jardín es bellísimo y la vegetación hermosa! Seguramente volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lugar encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de encanto. Ambientado con gran gusto. La vista es espectacular. La atención es buena. A mi modesto entender, creo q Bellevue esta en escalon arriba. Igual, Un lugar para no perderse!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Te en Bariloche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Linda casa de Te, un poco alejado del centro y hay que hacer más de 3 km de ripio para llegar.
Se destacan las tortas del lugar. El lugar es pequeño y la atención un poco lenta.

Visitado el febrero de 2014
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El lugar es increíble, pero la atención lentisima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos el 29 de enero con mis padres, mi hijo y mi marido. Venimos a esta casa de te cada vez que venimos a Bariloche.

Esta vez no fue buena la experiencia. esperamos 1 h y 15 minutos para que levanten la mesa de los comensales anteriores. Luego 45 minutos para que nos traigan el pedido. Había una sola moza para 35 personas.

La calidad la misma de siempre, pero de las 8 variedades de tortas había únicamente dos.
No aceptan tarjetas de ningún tipo.
No creo que volvamos en un largo tiempo.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente