“Recomendable!”
Opinión sobre Cordillera Bikes

Cordillera Bikes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Desde Cordillera Bike trabajamos para que puedas disfrutar de la Patagonia desde arriba de una bici. Te ofrecemos el equipo y asesoramiento necesario para viajes de varios días y también podés alquilar una bici por un día y recorrer las zonas cercanas a Bariloche. Y un paseo, guiado por nuestros guías te puede abrir un mundo nuevo. Y si visitas esta zona trayendo tu propia bici, no dejes de visitarnos. Somos ciclistas y nuestros colegas siempre son bienvenidos!
Opinión escrita 29 abril 2013

Muy buena atención! Daniel, con quien hablé telefónicamente, nos supo asesorar correctamente, es más, antes de llegar al lugar nos avisó de las lluvias que estaban pronosticadas para la tarde.
Hicimos Circuito Chico, lo cual no recomiendo si estás fuera de estado físico, o sos, como nosotros, dos personas que si bien andan en bicicleta por la ciudad, no están acostumbrados a las subidas y bajadas que tiene el recorrido.
Muy lindos los paisajes y vistas, eso hace que, a pesar del cansacio, valga la pena.
Muy buenos equipos.

CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bikes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión. Y gracias por habernos visitado. Por suerte el pronóstico no siempre acierta, ya que llovió muy poco! Espero verlos de vuelta por acá. Y no se preocupen hay recorridos más tranqui.... aunque siempre van a terninar cansados!! Daniel de Vries

Opinión escrita 13 marzo 2013

Rentamos en el local del Centro, las retiramos en otro de sus ptos de atencion dentro del tramo Circuito Chico. Tanto la atención así como las recomendasiones para nuestro recorrido fueron precisas, gracias a la Sra que tan amablemente nos atendió. Las bicis excelentes, lo mejor para acompañarnos a recorrer un día "maravilloso" por Colonia Suiza,... internarnos por el acceso al Cerro Catedral... Exclusivo para Ciclistas!!! 10ptos para Bike Way Mountain / Cordillera Bike Rental

CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bikes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013
Traducir con Google

Thank you! I´m glad to know you had a good time in Bariloche! Gracias!

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Habíamos realizado un primer alquiler de bicis y nos gustó el servicio y la calidad de las bicis, por eso los volvimos a elegir, en la segunda mi amiga cayó de la bici, ella no tenía casco, aún asi el dueño se acercó al lugar, nos llevó hasta el hospital, estuvo al pié del cañon, sin ser su responsabilidad, mi amiga NO TENIA CASCO, aun así presente,Daniel, de 10, cuando vayamos los volveremos a elegir nuevamente.

Un saludo!

CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bikes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Lamentablemente a veces nos toca realizar una parte del trabajo que no nos gusta. Esperamos que la única secuela que le quede a tu amiga sea el aprendizaje de llevar el casco en la cabeza y no en la mano! Te hago llegar un fuerte abrazo para los 3 y espero que la recuperación siga sin contratiempos. Daniel

Opinión escrita 11 julio 2012

Increíble atención!!! Si estas pensando hacer algo en bici en el sur.. Ponete en contacto con ellos no lo pienses. Si queres dar una vuelta por el circuito chico, es una opción buenísima porque ellos ya estan ubicados en el mejor lugar para arrancar la vuelta, y si queres hacer una travesía no lo dudes porque no solo alquilan las bicis equipadas para que disfrutes de la travesia sino que tambien te dan apoyo logistico, información y recomendaciones. Diego Pellegrino

Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Gracias Diego! Los "mimos" siempre son bienvenidos. Y espero vernos nuevamente en poco tiempo. Todavía te queda mucho por conocer!!

Opinión escrita 26 enero 2012

Muy buen servicio, Bicicletas en buen estado y un lugar magnifico.
Si el dia acompaña No se lo pierdan!