“EXELENCIA”
Opinión sobre Cordillera Bikes

Cordillera Bikes
En el puesto nº 10 de 87 Visitas guiadas en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Desde Cordillera Bike trabajamos para que puedas disfrutar de la Patagonia desde arriba de una bici. Te ofrecemos el equipo y asesoramiento necesario para viajes de varios días y también podés alquilar una bici por un día y recorrer las zonas cercanas a Bariloche. Y un paseo, guiado por nuestros guías te puede abrir un mundo nuevo. Y si visitas esta zona trayendo tu propia bici, no dejes de visitarnos. Somos ciclistas y nuestros colegas siempre son bienvenidos!
Opinión escrita 7 febrero 2014

Gran atención personalizada, desde el primer contacto. Si conoces la zona, ningún secreto para vos, sino recomiendo tomar los consejos de Daniel.
La sorpresa del final le da valor agregado definitivamente y que el dueño del rental se siente a hablar con vos para un le cuentes toda tu experiencia en detalle tambien, pero la calidez tanto de los empleados del Rental como los del hostel donde funciona el mismo, es lo que lleva a Cordillera Bike un escalón por arriba de los competidores.
Para coronar, las bicis están en perfecto estado (eso que alquile 2 comunes, no las mas caras) y las llevamos por todos lados, desde senderos montañosos hasta por la ruta. Vienen totalmente equipadas, hasta con parches para una eventual pinchadura. Recomiendo alquilar para utilizarlas todo el día, desde la mañana y hasta la noche y de esta manera poder hacer paradas tranquilos. El circuito chico tiene lugares increíbles que quizás no están tan difundidos turisticamente y para aquellos en busca de paz, les digo que es una casi una obligación subirse a las bicis y recorrer.
Si quieren alquilar una bici, este es el lugar, y merecido lo tienen, felicitaciones y gracias por hacer posible esta experiencia que siempre recordaremos.
Francisco y Luciana

Opinión escrita 12 enero 2014

Reserve por mail un tour guiado. Y nos toco un día espectacular de sol (8 de enero).
Tengo que recomendar especialmente el tour por la aventura y por la cordialidad de Daniel preguntando siempre que tipo de excursión queres hacer, y todos los consejos para pasarla de maravilla.
Las bicicletas excelente estado te entregan todos los elementos de seguridad.
Pienso regresar y seguir haciendo recorridos. Saludos desde Bayres!!!

CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bikes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Gracias Carlos por tus conceptos. Es muy reconfortante saber que que te ayudamos a encontrar lo que buscabas. Y más aún que que tengas ganas de seguir adelante con la bici. Muchas veces digo que el objetivo es mostar Bariloche desde la bici y contagiarte las ganas de seguir pedaleando. Hasta Pronto!

Opinión escrita 9 enero 2014

La asistencia desde el primer contacto fue buenisima siempre: respuestas rapidas, concretas y eficientes. Las bicis muy buenas y me permitieron usar la mia sin ningun inconveniente. El recorrido por el que nos llevo Daniel fue excelente: lugares bellisimos, vistas espectaculares, senderos y senderitos super-divertidos e imposibles de conocer sin un guia local. Ademas sabe muchisimo de la zona asi que nos compartio su conocimiento de los diferentes lugares recorridos, y algo a destacar: fue adaptando el recorrido acorde a nuestra performance resultando en una travesia increible. El regreso fue coordinado muy bien tambien, como todo, y fue toda la experiencia muy amena. Altamente recomendable!!!

Gracias Silvina! Coincido con vos en que el paseo salió redondo. Y ustedes pusieron todo el esfuerzo para que así fuera. Y me alegra que la pasaste bien. Espero verte pronto de vuelta por aquí! Daniel

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un lugar próximo al kilómetro 18,500 de la Av Bustillo de Bariloche donde es fácil llegar en autobús de línea desde el centro de la ciudad.

Las bicicletas están en muy buenas condiciones, te dan casco y cadena para la bici.

Te informan de todas las posibilidades del recorrido aconsejándote sobre los mejores miradores, los sitios donde se puede comprar comida y los mejores paseos.

CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bikes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Gracias Cristina, Nos reconforta saber que cumplimos con nuestro objetivo. Te deseamos que sigas disfrutando de tu viaje. Hasta la próxima! Daniel de Vries

Opinión escrita 27 julio 2013

Las bicis son excelentes. Muy bien equipadas (inflador, equipo de reparacion). Cuidadas. Muy buen precio. Amplio horario. Distintos puntos para entregar y retira. Muy buena atencion. Muchos lugares para recorrer!

CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bikes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Gracias por tu opinión y especialmente gracias por habernos visitado. Nos alegra saber que pudimos ayudarte a disfrutar tu estadía en nuestra ciudad. Cuando vuelvas, no de dejes de visitarnos! Daniel