“Increible experiencia!!!!!” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increible experiencia!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bueno! Super divertido. No es tan facil pero se puede. Hay q estar entrenado al menos un poco. Hay subidas muy dificiles... Altamente recomendable!

“EXELENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Gran atención personalizada, desde el primer contacto. Si conoces la zona, ningún secreto para vos, sino recomiendo tomar los consejos de Daniel.
La sorpresa del final le da valor agregado definitivamente y que el dueño del rental se siente a hablar con vos para un le cuentes toda tu experiencia en detalle tambien, pero la calidez tanto de los empleados del Rental como los del hostel donde funciona el mismo, es lo que lleva a Cordillera Bike un escalón por arriba de los competidores.
Para coronar, las bicis están en perfecto estado (eso que alquile 2 comunes, no las mas caras) y las llevamos por todos lados, desde senderos montañosos hasta por la ruta. Vienen totalmente equipadas, hasta con parches para una eventual pinchadura. Recomiendo alquilar para utilizarlas todo el día, desde la mañana y hasta la noche y de esta manera poder hacer paradas tranquilos. El circuito chico tiene lugares increíbles que quizás no están tan difundidos turisticamente y para aquellos en busca de paz, les digo que es una casi una obligación subirse a las bicis y recorrer.
Si quieren alquilar una bici, este es el lugar, y merecido lo tienen, felicitaciones y gracias por hacer posible esta experiencia que siempre recordaremos.
Francisco y Luciana

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una Tarde de Bici Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Reserve por mail un tour guiado. Y nos toco un día espectacular de sol (8 de enero).
Tengo que recomendar especialmente el tour por la aventura y por la cordialidad de Daniel preguntando siempre que tipo de excursión queres hacer, y todos los consejos para pasarla de maravilla.
Las bicicletas excelente estado te entregan todos los elementos de seguridad.
Pienso regresar y seguir haciendo recorridos. Saludos desde Bayres!!!

Visitado el enero de 2014
CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bike Rental & Tours, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Gracias Carlos por tus conceptos. Es muy reconfortante saber que que te ayudamos a encontrar lo que buscabas. Y más aún que que tengas ganas de seguir adelante con la bici. Muchas veces digo que el objetivo es mostar Bariloche desde la bici y contagiarte las ganas de seguir pedaleando. Hasta Pronto!
Neuquen, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vivir la bici.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

La asistencia desde el primer contacto fue buenisima siempre: respuestas rapidas, concretas y eficientes. Las bicis muy buenas y me permitieron usar la mia sin ningun inconveniente. El recorrido por el que nos llevo Daniel fue excelente: lugares bellisimos, vistas espectaculares, senderos y senderitos super-divertidos e imposibles de conocer sin un guia local. Ademas sabe muchisimo de la zona asi que nos compartio su conocimiento de los diferentes lugares recorridos, y algo a destacar: fue adaptando el recorrido acorde a nuestra performance resultando en una travesia increible. El regreso fue coordinado muy bien tambien, como todo, y fue toda la experiencia muy amena. Altamente recomendable!!!

Visitado el enero de 2014
Gracias Silvina! Coincido con vos en que el paseo salió redondo. Y ustedes pusieron todo el esfuerzo para que así fuera. Y me alegra que la pasaste bien. Espero verte pronto de vuelta por aquí! Daniel
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Circuito Chico en bicicleta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un lugar próximo al kilómetro 18,500 de la Av Bustillo de Bariloche donde es fácil llegar en autobús de línea desde el centro de la ciudad.

Las bicicletas están en muy buenas condiciones, te dan casco y cadena para la bici.

Te informan de todas las posibilidades del recorrido aconsejándote sobre los mejores miradores, los sitios donde se puede comprar comida y los mejores paseos.

Visitado el noviembre de 2013
CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bike Rental & Tours, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias Cristina, Nos reconforta saber que cumplimos con nuestro objetivo. Te deseamos que sigas disfrutando de tu viaje. Hasta la próxima! Daniel de Vries