“Excelente atencion, servicio, bicis y muy buena onda!”
Opinión sobre Cordillera Bikes

Cordillera Bikes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Desde Cordillera Bike trabajamos para que puedas disfrutar de la Patagonia desde arriba de una bici. Te ofrecemos el equipo y asesoramiento necesario para viajes de varios días y también podés alquilar una bici por un día y recorrer las zonas cercanas a Bariloche. Y un paseo, guiado por nuestros guías te puede abrir un mundo nuevo. Y si visitas esta zona trayendo tu propia bici, no dejes de visitarnos. Somos ciclistas y nuestros colegas siempre son bienvenidos!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atencion, servicio, bicis y muy buena onda!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

La posta, es que Daniel, el guía nos dio muy buena atención y sobre todo consejos y sugerencias previas a nuestra travesía, esto para comenzar. Los equipos que nos entrego respondieron de maravilla! las bicis, los portaequipajes, parrilla y lo mas interesante el contador de km y cascos.
Nos entrego herramientas en caso de pinchadura y camara de repuesto pero la verdad que las bicis son tan buenas, en buen estado y de muy buena calidad que se bancaron todoooo el camino de ripio que tuvimos y...no se pincho ninguna de las 4 que alquilamos!! ninguna.
La entregamos como habiamos acordado con Daniel y nuestro viaje termino siendo inolvidable.
Una de mis mejores experiencias en la Ruta de los 7 lagos.

Visitado el marzo de 2014
CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bikes, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Gracias por tu opinión! Me alegro que todo terminara bien, de acuerdo a lo planeado. Y el no haber pinchado siquiera una vez es cuestión de tener la suerte de su lado... Por otro lado se podrán imaginar que ahora cada vez que debo entregar bicis fuera de Bariloche chequeo varias veces llevar los cascos!! :) Muchas gracias y hasta la próxima. Daniel

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“PELIGROSO - RIESGO DE VIDA”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

No puedo creer que las autoridades de S. Carlos de Bariloche permitan el funcionamiento de este lugar que alquila bicicletas deportivas a quien se le plazca planteando un circuito por ruta, de caminos sinuosos, con subidas y bajadas donde la velocidad puede alcanzar los 80 km/h. y pasan camiones de carga, buses, autos, motos. No lo hagan, es muy peligroso gente. Y encima este lugar no factura!, solo te hacen firmar el papel del cual te haces cargo si rompes la bicicleta o te pasa algo. Es un deporte de sumo alto riesgo, y el camino es 28 km por ruta.

Visitado el febrero de 2014
CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bikes, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado usuario de Trip Advisor “elotrojony”,

Entiendo que cuando Usted dice “ ….no lo hagan, es muy peligroso…..” se refiere al paseo llamado Circuito Chico. De ser así, permítame decirle que básicamente estoy de acuerdo con Usted.
Por eso cuando, ante nuestra pregunta de adónde quieren ir, nuestros visitantes piden “….Circuito Chico…” dedicamos mucho tiempo con cada uno de ellos para explicarle detalladamente que deben tener mucho cuidado con el tránsito y con la velocidad en las bajadas.
Por cierto, la velocidad máxima permitida en ese recorrido es de 40 km/h y para no sobrepasarla es suficiente con accionar los frenos que en todas nuestras bicis funcionan correctamente.
Soy guía habilitado de bicicletas de montaña de Parque Nacional Nahuel Huapi y como tal aconsejo y recomiendo contratar el servicio de un paseo guiado para conocer lugares tan bonitos como el Circuito Chico, aunque sin tráfico y acompañados por un profesional.
Respecto a que no pueda creer que las autoridades de San Carlos de Bariloche permitan el funcionamiento de este lugar le informo que cumplimos con todos las exigencias legales y formales requeridas. Siguiendo su razonamiento tampoco podrá creer cómo es posible que se permita el alquiler de autos o incluso su fabricación, habiendo más de 20 accidentes fatales por día en el país.
Si Usted efectivamente nos hubiera visitado, no solamente se hubiera podido llevar su factura y tener información apropiada del circuito, sino que también hubiera sabido que ante cualquier problema nos hubiera podido llamar para asistirlo, incluso terminar el paseo en diferentes lugares para no continuar arriesgando su vida. Todo esto sin cargo adicional. No hubiera sido el primero en desistir a poco de comenzar, por sentirse inseguro debido al tráfico entre otras razones.
Finalmente lamento que nos responsabilice de que muchos conductores confundan ser propietarios del vehículo con ser propietarios de las calles. No obstante comparto su preocupación.
Si decide volver a visitar mi ciudad considérese invitado a participar de un paseo guiado y podrá comprobar las bondades de estar acompañado por un profesional y que en esta oportunidad eligió un recorrido que no se ajustaba a sus habilidades como ciclista.
Muchas gracias.
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increible experiencia!!!!!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bueno! Super divertido. No es tan facil pero se puede. Hay q estar entrenado al menos un poco. Hay subidas muy dificiles... Altamente recomendable!

“EXELENCIA”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Gran atención personalizada, desde el primer contacto. Si conoces la zona, ningún secreto para vos, sino recomiendo tomar los consejos de Daniel.
La sorpresa del final le da valor agregado definitivamente y que el dueño del rental se siente a hablar con vos para un le cuentes toda tu experiencia en detalle tambien, pero la calidez tanto de los empleados del Rental como los del hostel donde funciona el mismo, es lo que lleva a Cordillera Bike un escalón por arriba de los competidores.
Para coronar, las bicis están en perfecto estado (eso que alquile 2 comunes, no las mas caras) y las llevamos por todos lados, desde senderos montañosos hasta por la ruta. Vienen totalmente equipadas, hasta con parches para una eventual pinchadura. Recomiendo alquilar para utilizarlas todo el día, desde la mañana y hasta la noche y de esta manera poder hacer paradas tranquilos. El circuito chico tiene lugares increíbles que quizás no están tan difundidos turisticamente y para aquellos en busca de paz, les digo que es una casi una obligación subirse a las bicis y recorrer.
Si quieren alquilar una bici, este es el lugar, y merecido lo tienen, felicitaciones y gracias por hacer posible esta experiencia que siempre recordaremos.
Francisco y Luciana

Visitado el enero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una Tarde de Bici Espectacular”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Reserve por mail un tour guiado. Y nos toco un día espectacular de sol (8 de enero).
Tengo que recomendar especialmente el tour por la aventura y por la cordialidad de Daniel preguntando siempre que tipo de excursión queres hacer, y todos los consejos para pasarla de maravilla.
Las bicicletas excelente estado te entregan todos los elementos de seguridad.
Pienso regresar y seguir haciendo recorridos. Saludos desde Bayres!!!

Visitado el enero de 2014
CordilleraBike, Propietario en Cordillera Bikes, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Gracias Carlos por tus conceptos. Es muy reconfortante saber que que te ayudamos a encontrar lo que buscabas. Y más aún que que tengas ganas de seguir adelante con la bici. Muchas veces digo que el objetivo es mostar Bariloche desde la bici y contagiarte las ganas de seguir pedaleando. Hasta Pronto!