120 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Quedé completamente enamorada de las cabañas y su ubicación y encantada con la atención que nos brindaron Carlos y Lucy. Super atentos y amables en todo momento, con cada detalle nos hicieron sentir como en casa. De todos los lugares hermosos a los que ibamos siempre lo màs lindo era volver a la cabaña! Las cabañas impecables, limpias y còmodas, con una vista inmejorable. Para volver 1000 veces! Gracias por todo!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Tierra Sureña es un complejo que queda a unos 30 km del Centro de Bariloche, en la zona de Circuito Chico. Es imposible no dejar excelentes comentarios sobre el complejo así como la cálida y esmerada atención de Carlos, su dueño. Se destaca la prolijidad y decoración de las cabañas, con hermosa blanquería, vajilla nueva y completa así como el cuidado de las instalaciones en general.
Debido a la gran nevada, la zona estuvo sin luz varios días pero gracias al grupo electrógeno que tienen nunca dejamos de tener luz. El servicio de Carlos excede las expectativas, se ocupa de sus huéspedes como si fueran sus familiares. Además, el paisaje que rodea el complejo es bellísimo, a los pies del Cerro Lopez y en una zona muy tranquila. También está a pasos caminando del Parque Nahuelito.
Recomiendo 100% este complejo por la relación calidad-precio y la atención de su dueño, quien hará de la estadía en Tierra Sureña una experiencia memorable.
Gracias Carlos por todo!! Seguro que volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas porque están separadas y favorecen la privacidad.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Excelente relación precio calidad. Cuenta con todo lo necesario para una muy comoda estadia, su dueño Carlos sumamente amable y dispuesto a brindar lo mejor.Los baños de primera, muy grandes comodos y limpios, el personal muy atento. Seguire volviendo

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y la verdad que desde la atención a la limpieza impecable, nos prestaron sal y aceite para hacer ensaladas para el asado, el paisaje y la tranquilidad del lugar única! La calidad de las instalaciones impecable! Vista a las montañas, cocina completa. Recomendación mejorar la ubicación del gps y poner rollo de cocina como amenities

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Muy buena ubicación, en Circuito Chico cerca de todo y con un excelente paisaje de fondo.
Las cabañas son muy lindas, super prolijas y muy bien equipadas. Es cierto que no hay supermercados cerca, por lo que recomiendo pasar antes por uno para aprovisionarse.
La atención de los dueños es muy buena, siempre dispuestos a ayudarnos.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja