“No es lo que venden”

y 1 sitio más
Camping & Hostel Los Coihues
“No es lo que venden”
Opinión escrita el 29 enero 2013

La verdad que no me gustó, no porque el servicio fuera "absolutamente malo" sino porque por lo menos en lo que concierne al camping se vende desde la página web algo que no es.
Los baños son muy pocos para la cantidad de acampantes que hospedan, además de publicitar en la pag web los baños que en realidad son para los huéspedes del hostel (al que los acampantes no tienen acceso). La higiene en los mismo es paupérrima, de los 7 inodoros disponibles siempre 4 se encontraban tapados.
Las parcelas se encuentran muy pegadas entre si y no son delimitadas por lo que no es cierto que hay mesas y parrilla para cada parcela. Todo depende del lugar en el que se instale la carpa.
Además de esto, el lugar es ruidoso y los encargados no hacen nada para contrarrestar esto. Durante mi estadía había una comunidad scout que no solo ensuciaban sino que eran sumamente ruidosos.
La electricidad "comienza" a partir de las 21:00 hs, hasta ese momento no se cuenta con tomas disponibles por lo que el "servicio de electricidad" que publicitan es relativo.
Creo que la única ventaja del lugar es la buena ubicación en relación a los colectivos que van al centro de BAriloche, por lo demás, no recomiendo el lugar para nada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fui en el verano del 2011 por primera vez de casualidad y volví en 2012.
Esta alejado de la zona céntrica, en el barrio Los Coihues, lo que te conecta aún más con la naturaleza, y a dos cuadras del hermoso lago Gutierrez.
El servicio es muy bueno, y hay muy buena onda con los dueños, siempre pare en carpa, pero también está el hostel y refugio para días de lluvia.
No puede describirse en palabras, simplemente es un lugar mágico que te atrapa, y del cual no podés irte.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Ya hace 2 años consecutivos que voy. La primera vez llegue con un grupo de amigos, (solamente para quedarnos 2 días), esos días se convirtieron en una semana. Me fui a bolsón, llevaba conmigo una melancoalegría de irme de ese lugar, mi cabeza y mi corazón se quería quedar en Los Coihues, el porque de eso, todavía no lo sé. Debe ser la gente, la comodidad, la energía, el paisaje, ¿La magia del lugar será?. Asique finalmente este año, a principios de enero regrese, para quedarme un mes. Solo espero nuevamente a que llegue enero, para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente camping...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 15 agosto 2012

En mi caso fui con una amiga en febrero..., caimos de causalidad.., el lugar es hermoso.. con muchos arboles montañas arroyos y lagos.., la gente de los coihues te hace sentir como en tu casa, y en el camping te tratan de diez ...muy atentos, el camping tiene una cocinita buenisima.., y el hostel es super acogedor.., un lugar mas que recomendado! si van a bariloche no pueden dejar pasar los coihues ,y de conocer the twin's bar, despues no se van a querer ir, ..abrazo!y espero que les sea util.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 agosto 2012

No creo que pueda explicar en 200 caracteres la magia de este lugar. Un entorno hermoso, gente con energia positiva. Llegamos de casualidad y nada fue casual, en una misma temporada volvimos 3 veces, fue algo magico. Cada vuelta tuvo un sentido. Tenes lo que queres, de dia y de noche, es especial si viajas solo, si estas en pareja, si estas con amigos, si estas en familia. Rompe fronteras, se genera algo muy lindo. Lo recomende y lo sigo recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tanto el hostel como el camping. Las parcelas son todas buenas, las habitaciones tmb y lo...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 155 opiniones

¿Has estado en Camping & Hostel Los Coihues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Hostel Los Coihues

Establecimiento: Camping & Hostel Los Coihues
Dirección: Calle Parque Nacional Lihue Calel 156 | Villa Los Coihues, San Carlos de Bariloche R8405ANA, Argentina
Ocupa el puesto n.º49 de 246 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping & Hostel Los Coihues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.