“100% recomendable...” 5 de 5 burbujas

Camping & Hostel Los Coihues
San Pedro de la Paz, Chile
“100% recomendable...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuve 7 días con mi pareja y hermana, tienen un personal muy amable y el ambiente es acogedor..

Hay baños, y duchas con agua caliente (24/7 en donde la limpieza es lo primordial) pudimos usar wifi, comprar bebidas y cervezas en el bar que tienen allí mismo...

El arroyo que bordea el camping te permite refrescar el cuerpo cuando el clima lo merita... y si quieres puedes ir al lago gutiérrez que está a un poco más de dos cuadras...

Pretendemos volver... fue un maravilloso viaje de principio a fin...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

camping los coihues es un lugar hermoso para pasar en familia y conocer nuevos amigos..la atencion buenisima ..se los recomendamos siempre vamos con mi familia y a mis hijos les encanta el lugar en verano y en invierno tambien..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Viajo a la patagonia hace muchos años, 10 para ser exactos, recorrí camping y camping, hostels y hostels... e indudablemente uno se siente como en casa el coihues!
El lugar donde habita el campig es increible... en medio de las montañas, con montones de senderos y picada para salir camanando y recorrer... y a solo 20 minutos del centro... Su gente lo hace grande! Dueños y empleados trabajan como familia, todo para nosotros, los acampantes a quienes nos hacen sentir parte de ella...
Hay infraestructura, comodidad, ruido, silencio y respeto... te ofrecen un sinfín de actividades, de posibilidades, de acampe, de hostel, etc. etc.... Algo tiene que la gente se enamora del lugar... y vuelve año tras año, y cuando no, se le extraña!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuvimos 10 dias con mi famila. En mi opinion es muy recomendable, planeamos volver el año siguiente.
El arroyo pasa por el camping y tuvimos la suerte de que el clima acompaño y nos pudimos meter. Los servicios son buenos y se cuida la limpieza. Las duchas tienen agua caliente, con menor caudal de 13 a 18 hs y la electricidad a partir de las 21hs. El camping se ubica en un barrio a unos kms de la ciudad de Bariloche, pero con supermecados, y almacenes cerca.
Nos sentimos muy comodos, por la hospitalidad, buena onda del personal.
Espero les sirva mi opinion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

La verdad que no me gustó, no porque el servicio fuera "absolutamente malo" sino porque por lo menos en lo que concierne al camping se vende desde la página web algo que no es.
Los baños son muy pocos para la cantidad de acampantes que hospedan, además de publicitar en la pag web los baños que en realidad son para los huéspedes del hostel (al que los acampantes no tienen acceso). La higiene en los mismo es paupérrima, de los 7 inodoros disponibles siempre 4 se encontraban tapados.
Las parcelas se encuentran muy pegadas entre si y no son delimitadas por lo que no es cierto que hay mesas y parrilla para cada parcela. Todo depende del lugar en el que se instale la carpa.
Además de esto, el lugar es ruidoso y los encargados no hacen nada para contrarrestar esto. Durante mi estadía había una comunidad scout que no solo ensuciaban sino que eran sumamente ruidosos.
La electricidad "comienza" a partir de las 21:00 hs, hasta ese momento no se cuenta con tomas disponibles por lo que el "servicio de electricidad" que publicitan es relativo.
Creo que la única ventaja del lugar es la buena ubicación en relación a los colectivos que van al centro de BAriloche, por lo demás, no recomiendo el lugar para nada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Camping & Hostel Los Coihues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Hostel Los Coihues

Establecimiento: Camping & Hostel Los Coihues
Dirección: Calle Parque Nacional Lihue Calel 156 | Villa Los Coihues, San Carlos de Bariloche R8405ANA, Argentina
Ocupa el puesto n.º46 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping & Hostel Los Coihues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.